La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 febrero de 2005, 02:25
Progressive Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2004
Que crees realmente de la ME

Que nos pasa cuando escuchamos lo que realmente nos gusta:

La verdad me pasa que escuchando musica siento cosas y queria compartir y ver si a ustedes les pasa algo parecido o me pasa solo a mi.
Cuando escucho el progressive house, es como que me siento realmente bien aunque este en algun momento muuuy feo en mi vida.
Es como que por mas mal que este, cierro los ojs, empieso a entrar en la musica y empeso a entenderla. A enteder realmente lo divina que es.
Lo bien que te pone, lo pilas que te deja y lo buena onda que es vivir escuchando esta musica.
Para ustedes que es, como la sienten...
como si fuera solo musica, como la mejor musica para escuchar, una sintonia con lo que te aleja de todo...que onda...a que nivel llega su gusto musical por esta hermosa forma de vida diria yo que es la musica...
mrjones (miércoles 01 agosto de 2007), PoL-K (sábado 28 julio de 2007)
Viejo miércoles 23 febrero de 2005, 02:28
Moderador Ovejita
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004
Re: Que crees realmente de la ME

a mi tambien. la musica me cambia el estado de animo siempre para bien. es buenisimo e increible.
ademas solo prendo la pc para escuchar musica. y esta casi todo el tiempo prendida. no me puedo dormir sin musica y mas.

y no solo electronica, otros estilos tambien me rompen el craneo
Viejo miércoles 23 febrero de 2005, 02:31
ex gabber
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 septiembre 2004

la musica es lo mas lindo q hay realmente si vs escuchas musica y te cambia el animo te cambia todo es muy bueno es como q te pone mejor noc como definirlo es algo maravilloso q no tiene palabras para difinirlo pero la musica es lo mejor q hay en mi vida
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 febrero de 2005, 03:07
Doctor Lemon

Miembro desde: 20 octubre 2004

En lo que respecta a mi persona, la música para mi significa el mayor deleite, el mejor pasatiempo que existe, la mejor terapia para superar los malos momentos, la mejor herramienta para llegar a una introspección, el mejor calendario para acordarte de momentos significativos. La ME me hace disfrutar de sonidos que NINGUN otro instrumento es capaz de reproducir, me hace recordar la infancia (el primer tema que desee conscientemente tener grabado fue uno de ME a los 11 años), me produce alegría por haber conocido muy buena gente (que aprecio a varios y que me gustaría que valoren lo que consiguieron y que no lo tiren al tacho por zonceras), me conmueven muchos gestos que como excusa de compartir el gusto por la ME tuvieron hacia mi que en otros ámbitos no existen ni de casualidad y que demuestra que hay buenas personas, me gusta el respeto que existe y que DESEO que siga existiendo que es algo que tampoco se ve en otros ámbitos... Y podría seguir, pero no tengo ganas de escribir un libro...
Viejo miércoles 23 febrero de 2005, 03:24
Vip Citrus

Miembro desde: 24 agosto 2004

Muy cierto todo lo que leo aca arriba, y muy bien gaby en haber creado este post la verdad...es muy objetivo!!
A mi me pasa que por mas mal que este...por mas q este en un momento de angustia o mal estar...siempre q este presente la musica yo voy a estar bien...pero realmente bien!
es como dicen por ahi arriba...es inexplicable la verdad!
las infintas cosas que de descubren a medida que avanza el tiempo no tienen medida...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 febrero de 2005, 03:25
Crackwhore
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 diciembre 2004

muy lindo thread la verdad, te felicito. compartimos el mismo sentimiento por el progressive.

para mi la musica electronica es todo, si estoy mal y pongo musica es como q me salgo de mi y los problemas se van, realmente la disfruto mucho y me hace sentir muy bien.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 febrero de 2005, 03:30
Demi d'cue
Miembro Pro

Miembro desde: 19 diciembre 2004

exactamente todo lo que dijeron...te pasaste con el thread que hiciste...
la ME es algo increible...pasas momentos inolivvdables...te olvidas de todos...
lo difruto de verdad...por eso toy todo el tiempo escuchando music...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 febrero de 2005, 04:43
Doctor Lemon

Miembro desde: 16 enero 2005

nice thread.

La verdad tengo muchas cosas para decir sobre la musica, la cual es la fiel compañera en todo momento ya q cuando estoi mal m anima y cuando no lo esoti tmb... m pone arriba m dan ganas de seguir viviendo y a pleno.
La musica, la musicaa producee tales sentimientos q confunden al sistema nerviso lo cual nnos puede generar muchas cosas,. como reir , llorar, gritarrr, saltarr!, bailar!!.. lo q seaa... la musica se siente y mui adentroo...
Musicaa es sentimiento, musica es pasion, la musica es todoo... yo y creo q nadie d nosotros podria vivir sin la musica... mas alla del estilo de musica electronica o cualqueri otro esilo d musica q es cuches.. sin importar esoo la musica nos hace felicess.. y mui pocas veces tristees.. en lo personall la musica m ha dado los mejores momentos de mi corta vida... y tmb ha estado en todo momento.

LA MUSICA GENERA ALGO INIGUALABLEE Y UNICOOO... THANKS MUSIC! THANKSSS FOR ALL!
Viejo miércoles 23 febrero de 2005, 05:00
Gus Gus is offline
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2004

No serìa tan descabellado pensar que sin mùsica no habrìa vida.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 febrero de 2005, 09:46
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2004

La música SON estados de animo, te lleva desde la depresion a la euforia, de la angustia a la alegria y de la calma al mismo extasis (Y sin necesidad de su homonimo en tabletas)

Personalmente trato de evitar los temas mas down cuando estoy depresivo, porque me llevan para ese lado y no es la intenciaon.

Generalmente, cuando un tema me VUELA la capocha, en el momento que esta la parte que mas me gusta, se me pone automaticamente LA PIEL DE GALLINA y todo un escalofrio me recorre el cuerpo...

Es una sensacion fantastica...y yo la llamo pasión por la musica
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 06:30 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled