miércoles 23 febrero de 2005, 03:07
|
 | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 44 | |
| Re: Que crees realmente de la ME En lo que respecta a mi persona, la música para mi significa el mayor deleite, el mejor pasatiempo que existe, la mejor terapia para superar los malos momentos, la mejor herramienta para llegar a una introspección, el mejor calendario para acordarte de momentos significativos. La ME me hace disfrutar de sonidos que NINGUN otro instrumento es capaz de reproducir, me hace recordar la infancia (el primer tema que desee conscientemente tener grabado fue uno de ME a los 11 años), me produce alegría por haber conocido muy buena gente (que aprecio a varios y que me gustaría que valoren lo que consiguieron y que no lo tiren al tacho por zonceras), me conmueven muchos gestos que como excusa de compartir el gusto por la ME tuvieron hacia mi que en otros ámbitos no existen ni de casualidad y que demuestra que hay buenas personas, me gusta el respeto que existe y que DESEO que siga existiendo que es algo que tampoco se ve en otros ámbitos... Y podría seguir, pero no tengo ganas de escribir un libro... 
__________________ 30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar... |