La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 09 octubre de 2006, 19:32
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2006
Re: ¡Preguntas para fanaticos del Trance!

1- Mis principales influencias o cercanías al Trance la tuve con Kernkraft y Tiesto. Pero los conocí como música electrónica, después lo conocí como Trance, y de ahí forme el concepto y lo califique como mi estilo predilecto.

2- El Trance, dentro de la electrónica es el que mas sentimientos me genera, dentro de la música la electrónica es la única que me genera escalofrios.

3- No, pero si tendría que nombrar una, un gran amigo que en su momento(estabamos peleados en ese tiempo) me dijo, aca no vas a escuchar esa música fea que vos escuchas, aca pasan electrónica. Me marco y me sentenció a darme cuenta de que hablaba cuando entre en ese clima de fiesta. De esto hace ya mas de 2 años.

Responder Con Cita
Viejo lunes 09 octubre de 2006, 21:03
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Chemical_Bro

1 - ¿Que influencias tenes?
2 - ¿Por Que te gusta tanto?
3 - ¿Tenes alguna persona a la que le tengas que agradecer tu amor al trance?

1- Raices de todas las clases de musica (menos cumbia y rock rolinga, wakala) pase por toda la musica ke conocia, pero ninguna me llegaba a atrapar, hasta ke escuche un tema de los chemical brother (hey boy hey girl) en un comercial de TV, la cosa es ke yo no sabia ke musica era, kien era el artista ni mucho menos el titulo de la cancion, por lo ke ahi comprendi mi viaje en la busqueda de la musica electronica

2- Porke me gusta tanto? porke es el amor de mi vida, alguien puede explicar porke amas a alguien... lo mas cercano ke uno puede llegar a decir es... porke te cae bien... porke esta buena... porke te gusta... porke te hace sentir bien... porke sin ella, yo no seria la misma persona, por eso AMO la musica electronica, es el fin de mi buskeda durante muchisimos años =D

3- a alguien en especial no... pero tengo o tenia... un amigo con el cual buscabamos la musica, ademas con el nos pasabamos temas sin saber los nombres tipo, buscar en el kazaa y te salian temas como marcha1 y despues con el tiempo, esa marcha1 ke escuchaba, en realidad era Robert Miles - Children

dios, me emocione T_T
Trance
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 octubre de 2006, 00:19
Limonerito

Miembro desde: 03 octubre 2006

1 mucho beats trance
2 toco la bateria y del trance que te puedo decir.....shhh. just listen and dance
3 robert miles
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 octubre de 2006, 10:14
Retoño Limon

Miembro desde: 04 septiembre 2006

creo que si deviera agradeserle a alguien seria a aun viejo amogo que fue el me me llevo a escuchar esta musica , se llama nico y junto a el vivi la mayor cantidad de fiestas en mi vida , el trance es dificil de difinir con pocas palbras solo me gusta dejarme llevar por los sonidos y sentir que soy uno mas
Viejo miércoles 11 octubre de 2006, 18:42
Crackwhore

Miembro desde: 25 octubre 2005

Ninguna Influencia en especial, pero a la primera fiesta que fui fue por Tiesto.
No sé, es el que mas me "toca"?
Si a mi amigo Fran que me metio en todo esto.
Viejo sábado 14 octubre de 2006, 21:40
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 septiembre 2006

1.- paul oakenfold y paul van dyk influenciaron mucho en mi gusto por el trance
2.- yo creo que dentro de la musica electronica los diferentes generos te causan diferentes sensaciones y diferentes sentimientos el trance es uno de los que mas sensaciones diferentes tiene y no se tiene mucha alma
3.- westbam,PVD, AVB,
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 octubre de 2006, 22:07
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por pichi80s Ver Mensaje
Mis Preguntas son las siguientes...!:

1 - yo vengo desde la musica de los 80's.. x ej: Del Funky Disco al Italo Dance, del Italo al Euro Dance y del Euro Dance al Trance.
2 - Por que es el estilo Perfectooooo!
3 - Al señor Gigi D'Agostino... por su grossso Euro!!!

Ciaooo!

Mira vos q grox!! la verdad es que yo conoci la ME directamente por Gigi, pero como no conocia mucho del genero me lanzé luego al house.
Pero bue, era para decir de que si me gusta la musica electronica es gracias a haber escuchado mucho de casualidad a Gigi D'Agostino por un chabon q lo ponia siempre en el cyber de enfrente :P

(para no desvirtuar continuo):

Hoy dia tambien me gusta el Trance (desde el año pasado) se lo agradesco a Paul Oakenfold, si no fuera por sus sets tan grosos como el de CF bs as 05 no se si mi destino musical estaria limitado al house y a las pizzas.
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 octubre de 2006, 00:11
Limonerito

Miembro desde: 22 diciembre 2005

1- Influencias ninguna.. empece escuchando otros estilos de musica y finalmente fui conociendo un poco mas hasta que llegue al trance .
2- Las melodias y los vocals que tiene me encantan, realmente escucho ciertos temas y me emociono, me da escalofrios... es el estilo que mas sentimientos me despierta.
3- A nadie en especial, ya que lo conoci por mi cuenta... pero si le agradezco y mucho a varios amigos que comparten este mismo gusto y estan en todas .
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 octubre de 2006, 17:19
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 09 agosto 2006

influencias supongo que hablas fuera de la ME. entonces desde ya que Floyd.
nada mejor.
no se, creo que tiene un poco de todo. sube, baja, hace bailar, saltar, y deja volar. es muy completo.
si, le debo mi amor a la ME a willie, un amigo mio que actualmente vive en peru. alla por el año 1998 me hizo escuchar por primera vez a PVD y de ahi en adelante no pare.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 octubre de 2006, 01:48
Limon

Miembro desde: 17 julio 2005

1-No tiene una explikcion me encanta porq es lo mejor lejos para mi...
2-idem
3-Si a un par de amigos.
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 06:29 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled