lunes 09 octubre de 2006, 21:03
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Palermo Viejo Edad: 26 | |
| Re: ¡Preguntas para fanaticos del Trance! 1 - ¿Que influencias tenes?
2 - ¿Por Que te gusta tanto?
3 - ¿Tenes alguna persona a la que le tengas que agradecer tu amor al trance?
1- Raices de todas las clases de musica (menos cumbia y rock rolinga, wakala) pase por toda la musica ke conocia, pero ninguna me llegaba a atrapar, hasta ke escuche un tema de los chemical brother (hey boy hey girl) en un comercial de TV, la cosa es ke yo no sabia ke musica era, kien era el artista ni mucho menos el titulo de la cancion, por lo ke ahi comprendi mi viaje en la busqueda de la musica electronica
2- Porke me gusta tanto? porke es el amor de mi vida, alguien puede explicar porke amas a alguien... lo mas cercano ke uno puede llegar a decir es... porke te cae bien... porke esta buena... porke te gusta... porke te hace sentir bien... porke sin ella, yo no seria la misma persona, por eso AMO la musica electronica, es el fin de mi buskeda durante muchisimos años =D
3- a alguien en especial no... pero tengo o tenia... un amigo con el cual buscabamos la musica, ademas con el nos pasabamos temas sin saber los nombres tipo, buscar en el kazaa y te salian temas como marcha1 y despues con el tiempo, esa marcha1 ke escuchaba, en realidad era Robert Miles - Children
dios, me emocione T_T |