jueves 24 agosto de 2006, 19:16
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 23 | | | ¡Preguntas para fanaticos del Trance! Mis Preguntas son las siguientes...!:
1 - ¿Que influencias tenes?
2 - ¿Por Que te gusta tanto?
3 - ¿Tenes alguna persona a la que le tengas que agradecer tu amor al trance?
1 - yo vengo desde la musica de los 80's.. x ej: Del Funky Disco al Italo Dance, del Italo al Euro Dance y del Euro Dance al Trance.
2 - Por que es el estilo Perfectooooo!
3 - Al señor Gigi D'Agostino... por su grossso Euro!!!
Ciaooo! | 
jueves 24 agosto de 2006, 19:19
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2006 Ubicación: junin | | | Re: Para fanas del Trance! no tengo influencias pero osea, el primer stilo de electronica qe escuche fue tiesto, fue en un boliche donde pasaron un set de el hace bastante i de hai en mas lo segi, me gusta poq es el stilo mas bailable el qe tiene mas onda las voces mas lindas i noc muchas cosas mas, i mi amor al trance se lo debo como te dije ya a tiesto i a oakenfold =) , saludos
__________________  it comes from inside. just listen!  | ::blank:: 
jueves 24 agosto de 2006, 19:28
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: Para fanas del Trance! 1-NC
2-pq me levanta el animo siempre
3-johan gielen trance energy 03
__________________ The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves... TRANCELITE MEMBER | ::blank:: 
jueves 24 agosto de 2006, 19:30
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 octubre 2005 Ubicación: Rosario Edad: 31 | | | Re: Para fanas del Trance! 1. influencias.... el pop de los 80, pet shop boys y cosas con ruiditos como esas, disco de los 70, donna summers y abba
2. porq me gusta... la musica, la melodia, las voces, es muy viajero el trance, y muy pila, por eso me gusta, para bailar o levantarse cualquier mañana a full
3. paul van dyk, definitivamente... y con cada dj con estilo similar (léase nu nrg, 4 strings, blank & jones) me fascina mas
salu2 | ::blank:: 
jueves 24 agosto de 2006, 20:11
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Para fanas del Trance! conoci al trance por el dj numero 1 de la argentina, alberto lencina, alias, capo ferraro, por la nrg en el año 99. desde ahi no pare nunca con este estilo. es lo mas, y me pongo contento, porque año tras año, va creciendo esto.
me gusta tanto, porque es una musica expresiva, con potencia.
y se lo agradesco a capo ferraro | ::blank:: 
jueves 24 agosto de 2006, 21:05
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: lomas del mirador Edad: 23 | | | Re: Preguntas para fanaticos del Trance! 1. Paul Oakenfold año 2001
2. Los Vocals, que parece tranquila, voladora, pero te agarra Marco V con un
poco de tech-trance, y te rompe la cabeza mal, tiene melodias muy finas, es
genial.
3. Ronski Speed, Above and Beyond, Marco V, Matt Darey, Kyau vs Albert, AvB,
Pvd, Solarstone, RvdB, etc.
__________________ Menno de Jong 6.10.07 Progressive Trance  | ::blank:: 
jueves 24 agosto de 2006, 21:15
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: hollanD Edad: 27 | | | Re: Preguntas para fanaticos del Trance! Cita:
Originalmente escrito por pichi80s Mis Preguntas son las siguientes...!:
1 - yo vengo desde la musica de los 80's.. x ej: Del Funky Disco al Italo Dance, del Italo al Euro Dance y del Euro Dance al Trance.
2 - Por que es el estilo Perfectooooo!
3 - Al señor Gigi D'Agostino... por su grossso Euro!!!
Ciaooo! | 1- No entendi mucho tu pregunta aca... porq vos preg influencias y yo por influencias entiendo q artistas o djs escuchas... osea mis influencias son avb, g&d, John O., Jonas Steur, rank1, airwave, tatana... pero vos respondiste tus origenes... asiq ahi no entendi :P
2- Me gusta tanto porq es 1 musica q te ralaja... q te pone pilas... q te hace pensar... q te hace reir... llorar... nose osea es 1 genero q bajo el mismo nombre TRANCE sentis 500 cosas distintas... LO AMO!
3- Nop a ninguna.
__________________ TRANCE inside my SOUL  | ::blank:: 
jueves 24 agosto de 2006, 23:18
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2005 Ubicación: kramun | | | Re: Preguntas para fanaticos del Trance! 1- Influencias que tengan que ver con el trance ninguna.
2- No se es inexplicable lo que siento escuchando un tema de este genero, me hace sentir muy bien, siento que toco el cielo con las manos, se me pone la piel de pollo (gallina no porque no soy de river jaja). Es algo increible.
3- Paul Van Dyk. Yo escuchaba house y progressive hasta que escuche 4 Strings - Into the night (tema 10 del CD 2 del Politics Of Dancing 1) y ahi dije esto es lo mio. Y de ahi en mas toda la ola de dj's y productores que se sumaron. Me gusto tanto que ahora no puedo escuchar otra cosa que no sea Trance. Siempre hablando dentro de la musica electronica. | ::blank:: 
lunes 28 agosto de 2006, 01:32
|  | Limonero Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | | | Re: Preguntas para fanaticos del Trance! Bueno no se si soy fanática del trance pero me gusta mucho. Así que la hago igual...
1. Influencias?? miles. No sé cuánto tendrán que ver...desde rock psicodélico de los 60s, rock sinfónico de los 70s, pop de los 80s, punk y grunge de los 90s, música clasica de hace mucho y trip hop/ambient de este siglo o por ahi.
2. creo que me gusta mucho el trance porque tiene un tratamiento armónico bastante complejo y elaborado. Me gustan los ruiditos y esas cosas también. Y me gusta porque te trance-porta jaja. Es como que fluye. Tiene melodías muy recordables y que si bien a veces caen un poco en lo esteriotipado, llegan a un climax musical muy zarpado. Esto siempre y cuando sea buen trance, obviamente.
3. Mi amor por el trance no. Pero hay personas que me hicieron conocerlo. Primero de todo Mr. matifaint y sus sobredosis BTeanas y después Pau, Pato y Fabri, ellos me hacen conocer mucho de música porque saben que todavia soy pimpollito y tengo mucho que aprender y mucha curiosidad. | ::blank:: 
lunes 28 agosto de 2006, 13:21
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: La Plata Edad: 25 | | Re: Preguntas para fanaticos del Trance! Cita:
Originalmente escrito por pichi80s Mis Preguntas son las siguientes...!:
Ciaooo! | 1- Desde toda la vida me gusto la musica electronica, Me empece a inclinar al trance desde que me compre mi primer cassette propio (siempre tenia cassetes o cd de mi viejo) y escuche Gouryella de Ferry Corsten y Tiesto. Me influyeron The Binary (realmente las compilaciones que hicieron representan el trance que me gusta) y algunos cds de trance clasico de D-MOde. Y cds de tecno-trance (dodne figuraron siemrpe temas de Mauro piccotto Tiesto, Ferry Corsten y los de Embargo, Tambien algo de Orbital)
Hasta la actualidad el trance que mas me atrae es lo que hace tiesto, o cualquiera que lo haga emocional y con toques trance bien mezclados en otros generos
2-Es la musica clasica de hoy para mi. Tiene mucho espiritu y combina todo. Los vocales te pueden llevar a las lagrimas si los sabes difrutar. Te mueve el cuerpo y a la vez con cada melodia te lleva a volar, relamente entras en un trance, que te saca las emociones afueras a la vez que tiene la fuerza para hacerte mover con fuerza... Es indescriptible la sensacion 
3- A Mi viejo Que toda la vida con su propio estilo compartio el amor a la musica como yo... Y A Tiesto, que siempre fue mi favorito a The Binary y incluso ellos que hacen progressive o otros generos electronicos pero saben poner emocion y melodia en su musica. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|