La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 14:30
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 noviembre 2008
¿por que hay tan pocas fechas trance?

pregunto, por q si a la mitad de nosotros nos gusta el trance segun esta encuesta...
¿Que genero de música electrónica Preferis?

¿x q hay fechas trance cada 2 o 3 semanas pero hay todas las semanas de otros generos?
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 23:00
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: ¿por que hay tan pocas fechas trance?

si te ponen una fecha todos los findes pierde el encanto, dejalo asi!
Viejo martes 02 marzo de 2010, 14:55
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Bueno la (posible) respuesta: A pesar que hay muchos tranceros en Arge, muchos no demandan por más presentaciones y se conforman con lo que les traigan cada cierto tiempo. Además hay más DJs locales que toquen otros géneros, por ende es más factible darle una noche a un DJ de Minimal que a un DJ de Trance.

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 02 marzo de 2010, 15:38
Limonerito

Miembro desde: 09 noviembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
ah, bueno, si pierde el encanto entonces lo dejamos asi.

como recien empiezo en esto me gustaria ir a 1 x semana. supongo q ya se me iran calmando las ganas
Responder Con Cita
Viejo martes 02 marzo de 2010, 16:30
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2006

La verdad que no se, puede ser, como dicen , aca se escucha mucho el progre, hay muchos djs locales que tocan ese estilo, por ende, en muchos boliches tocan estos djs que la gente lo acompaña.
Los djs de Trance son casi todos internacionales, menos los chicos nacionales que estan en ascenso que son varios.......ademas de Heatbeat.
Pero yo soy fanatico del trance y no me quejo, me gustan que haya fiestas cada 3 semanas, me da descanso, escucho su musica antes de que vengan y renuevan los artistas que eso es lo importante, puedo escucharlos a todos por suerte.
Bueno mi humilde opinion, saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo martes 02 marzo de 2010, 19:57
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo, yendo 1 vez por mes, una vez cada 6,7 semanas me alcanza.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo martes 02 marzo de 2010, 20:09
*Progressive LifeStyle*
Miembro Pro

Miembro desde: 20 septiembre 2005

Por que está empezando a pasar de moda . . .
Hasta el 2005, el 75% de los eventos eran progressive, house, techno . . .

Después hubo una explosión del genero trance (con eventos casi todas las semanas) y ahora parece que nuevamente se diluye.

Por el bienestar de sus fanáticos (no es mi caso), esperemos que regresen con mas frecuencia las noches trance.

Saludos.

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...
Responder Con Cita
Viejo martes 02 marzo de 2010, 20:20
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster Ver Mensaje
Por que está empezando a pasar de moda . . .
Hasta el 2005, el 75% de los eventos eran progressive, house, techno . . .

Después hubo una explosión del genero trance (con eventos casi todas las semanas) y ahora parece que nuevamente se diluye.

Por el bienestar de sus fanáticos (no es mi caso), esperemos que regresen con mas frecuencia las noches trance.

Saludos.
A ver... no conozco tanto el pasado como para refutarte, pero el problema de las fechas es que en Argentina hay muchísima más movida nacional en cuanto al progre, electro que el trance... la mayoría de clubes tienen DJs residentes que no se relacionan con el trance, o clubes que se identifican con algún género en especial y no es trance precisamente.

En lo que respecta al trance, muy pero muy pocas veces se hacen fechas para los chicos locales, hechas exclusivamente para locales... y si sacamos a Heatbeat disminuye mucho más todavía. Y las que se hacen pasan desapercibias xq ves los comentarios de los eventos y no llega a 5 paginas ni de casualidad...

Yo soy fanático y la verdad que no quiero mas eventos, DJs internacionales casi todos los años vienen todos, te diría que vienen mas de 20 DJs trance de nivel mundial por año. Suma los de las PURA, mas alguna otras productoras y pasamos esa cifra, y es mas de uno por mes en el promedio. Lo que me gustaría es que se les diera mas bola a los DJs locales y se los promoviera más... pero desde que entre en esto siempre fue así, al local se lo margina un poco por más que sea un muy buen DJ

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo martes 02 marzo de 2010, 20:26
Germinadito

Miembro desde: 09 junio 2008

creo k es pork el año pasado vinieron todos juntos ...y era sabido k este año va a estar un poco pobreton....pero bueno ....para mi esta bien k vengan cada 1 mes asi me dan time para juntar cash....
sino me van a dejar sin un cobre....piensen tb k tengo k comer gente..jajajaja
salu2

esta tarde se me va..... tocame
Responder Con Cita
Viejo martes 02 marzo de 2010, 20:47
CandyFlipper!

Este año pobreton??

Ya vino Above, Paul van Dyk, Sander Van Doorn, Alex MORPH, viene Lawrence, Menno de Jong, Sied Van Riel, Mark Sherry, Markus Schulz...

jajaja, no se que mas quieren?...

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas