Cita:
Originalmente escrito por AGUSTIN.S Nose si este tema ya lo habian propuesto a nose si podemos elegir el tema para cada hora asi lo pasan en sonic.fm y que dias y cada cuanto ponen un tema night clubber de la hora, seria bueno que digamos el tema que queremos escuchar en sonic y despues que los moderadores los que manejan la pagina elijan el tema para pasar por la radio. Si lo que propongo no va lo borramos y punto men jeje   amor y paz para todos
El tema que yo elijo seria David Guetta - Sexy chick
Ayudenme opinen asi ordenamos este tema  |
Bueno, Agustin(?), creeria que lo de David Guetta fue una equivocacion... osea, para que vos lo entiendas, paso a ser la persona mas comercial que escuche en mi vida, dejo de respetar la musica, para ganar fortuna (sin necesidad) en la ME, pero eso seria para otra charla....
Con respecto a elegir un tema para que pasen en S.Fm, prefiero que lo hagan con la gente de Bubbles On The Air ese tipo de radio es "UNDER"...
Sonic.fm??? jjajaja naaaaaaaa...
Digamos que podriamos elegir tracks de Dj Nacionales para que pasen en la radio, y asi darle un poco mas de difusion a los trabajos de productores de aca....
yo tiro este tracks Luis Nieva - Frequency (2Robots Remix) ...