La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 13:01
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007
Line Up Coachella 2010

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Viernes 16 de Abril: Jay-Z, LCD Soundsystem, Them Crooked Vultures, Vampire Weekend, Deadmau5, Public Image Limited, The Specials, Grizzly Bear, Passion Pit, Echo and the Bunnymen, Benny Benassi, Fever Ray, Grace Jones, She & Him, Erol Alkan, The Avett Brothers, Calle 13, The Whitest Boy Alive, The Cribs, La Roux, Yeasayer, Lucero, DJ Lance Rock, The Dillinger Escape Plan, Proxy, Ra Ra Riot, Deer Tick, Wolfgang Gartner, Aeroplane, Iglu & Hartly, Sleigh Bells, P.O.S., Baroness, Hockey, Little Dragon, White Rabbits, Wale, Kate Miller-Heidke, As Tall as Lions, Jets Overhead, Alana Grace, Pablo Hassan.

Sabado 17 de Abril: Muse, Faith No More, Tiësto, MGMT, David Guetta, The Dead Weather, Hot Chip, Devo, Coheed and Cambria, Kaskade, 2Many DJ's, Major Lazer, Dirty Projectors, Gossip, Z-Trip, The xx, John Waters, Les Claypool, The Raveonettes, Mew, Sia, Camera Obscura, Tokyo Police Club, Porcupine Tree, Old Crow Medicine Show, Aterciopalados, Bassnectar, Frightened Rabbit, Dirty South, Flying Lotus, Corinne Bailey Rae, Pretty Lights, Shooter Jennings, RX Bandits, The Almighty Defenders, Edward Sharp and the Magnetic Zeros, Craze & Klever, Zoe, The Temper Trap, Portugal. The Man, Band of Skulls, Girls, Beach House, Steel Train, Frank Turner.

Domingo 18 de Abril: Gorillaz, Pavement, Thom Yorke????, Phoenix, Orbital, Spoon, Sly and the Family Stone, De La Soul, Julian Casablancas, Plastikman, Gary Numan, Charlotte Gainsbourg, Sunny Day Real Estate, Yo La Tengo, MUTEMATH, Deerhunter, Infected Mushroom, Club 75, Matt & Kim, The Big Pink, Gil Scott-Heron, King Khan and the Shrines, Florence and the Machine, Yann Tiersen, Little Boots, Miike Snow, Talvin Singh, Ceu, B.o.B., Babasonicos, Owen Pallett, The Glitch Mob, Mayer Hawthorne, Local Natives, Rusko, The Middle East, Hadouken!, The Soft Pack, Kevin Devine, Paparazzi, Delphic, One EskimO.

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011

Úlima edición por andres 3a fecha: jueves 18 febrero de 2010 a las 00:53.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
lord_of_trance (miércoles 17 febrero de 2010)
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 13:14
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Line Up Coachella 2010

jay-z, deadmau5, mgmt, kaskade, plastikman, babasonicos

jajajajajajajaja demasiado mezclado pero estaria genial pasar por una fiesta asi
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 13:22
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005

pasa q es un festival de musica en general. no musica electronica solamente.
si solo estas acostumbrado a escuchar ME e ir a festivales donde solo haya djs o bandas de ME obviamente va a ser una mezcla rara.

Ojala trajera un festival asi aca...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 13:28
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

El line up no me llama la atención, pero la deco del festival esta terrible!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 13:42
Adicto a NC!

el problema de la mezcla de estilos es en Argentina... en otros parajes mezclan reggaeton con techno como si nada en un line up :P pero tampoco ponen a un hiphopero o punk o rockero (?) que se sabe que lleva toda la mafia en el mismo line up que Tiesto, porque puede correr sangre jaja

no es la primera vez que calle 13 toca en un festival así, ya estuvo en el Sónar (españa)

pasa que deben ser en distintos escenarios, entonces si queres escuchar 100% electronica podes... que se yo sino te vas a dormir mas temprano si son 3 horas de techno y despuse 3 horas de hip hop :P

Viernes 16 de Abril: LCD Soundsystem, Deadmau5, Benny Benassi, La Roux, Wolfgang Gartner.
si la roux llega a cantar in for the kill arriba de yin, revienta todo. ojala lo puedan hacer :O

Sabado 17 de Abril: Tiësto, mgmt (tiene canciones bastante electronicas) , David Guetta, Hot Chip (idem mgmt), Gossip (=), Kaskade, 2Many DJ's

Domingo 18 de Abril: Plastikman, babasonicos ahre

quizas haya mas artistas electronicos que no conozco.... y las bandas bue... no es un crobar outdoor :P es otra cosa

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

Úlima edición por andres 3a fecha: miércoles 17 febrero de 2010 a las 13:45.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 14:47
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

no se por que me imagino mgmt y tiesto en el mismo escenario con kids... que feo
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 23:12
Adicto a NC!

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
no se por que me imagino mgmt y tiesto en el mismo escenario con kids... que feo
yo tambien me los imagino... pobres MGMT tener que compartir con tiesto

Kids Time To Pretend

Hernan Cattaneo

Responder Con Cita
Viejo jueves 18 febrero de 2010, 00:50
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

No me agrada para nada ese Line up.

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas