La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 16 febrero de 2010, 23:55
Semillita
Label Agency Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2010
cual es el genero que no te agrada claro sin mencionar electronica?

bueno pues este es mi primer tema espero y no aya uno parecido ya que soy nuevo en la pagina pero pues me gustaria contribuir con todos ustedes y dar mis opiniones este tema lo cree y bueno espero me den sus respuestas como ya lo puse en el titulo pregunto que cual es el genero que no le s agrada de todos los que ai y pues mi respuesta no es el genero pero pues si la musica que no tien coherencia me refiero endonde aveces dicen cosas insultantes o no agradables por asi llamarlo bueno espero sus respuestas y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo martes 17 mayo de 2011, 19:56
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007
Re: cual es el genero que no te agrada claro sin mencionar electronica?

no me gusta el rap, tampoco el reggaeton en general, ni la cumbia, siempre hay alguna excepcion, por ejemplo gangsters paradise, pose de daddy yanqui, pero listo, la lista termino, y mas k el sonido, me disgusta muchisimo la mala onda que le imprimen a la musica en general en esos generos, los que la producen o tocan.
Responder Con Cita
Viejo martes 17 mayo de 2011, 21:21
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010

no me agrada ni el reggeaton, ni todo lo relacionado con rock Pop, la bachata, y el hip hop.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo martes 17 mayo de 2011, 21:42
Limonerito

Miembro desde: 21 septiembre 2009

No me gusta el reggeaton, la cumbia, cuarteto, bachata, rock nacional, hip hop ni el pop de guetta (??) jajaja no offense

SUNSHINE

LOLLIPOPS

MUSIC

LOVE

Responder Con Cita
Viejo martes 17 mayo de 2011, 21:44
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

todos los estilo de música tiene algo que me gusta
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas