La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 julio de 2011, 15:31
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2009
Re: ¿Todo el mundo es dj?

Me quedo con esto :

La misión del Dj no es solamente "hacer un set" y publicarlo... La mision principal, como la de cualquier artista, es la de tener la posibilidad de expresar con su trabajo, sentimientos, sensaciones, experiencias, ambientes, atmosferas. y para esto se necesita trabajo.

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 julio de 2011, 09:36
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2007

Esta claro que no es lo mismo ser dj porque te apasione la míusica electronica que por hacerte el estrellita en las reuniones de gente.

Por otra parte también esta claro, que al que le gusta la musica de verdad y este mundillo sigue hasta que madura realmente y se convierte en un verdadero dj/productor o lo que sea, el que tiene ese hobby por ser el centro de atención, dura dos dias.

Por otro lado, y referente aque todo el que quiere tiene unos platos y un programa de producción musical, y lanze nuevos temas o nuevas sesiones, pues no veo inconveniente en que los tenga y los use, el propio mundillo y los criterios de cada sello discográfico, para lanzar un tema a la calle, serán los que permitan que sólo lo que tiene un minimo de calidad, se venda.

Es más, yo pincho como hobby desde hace más de 10 años, y lo tengo para mi y para mi disfrute, pero evidentemente me gusta hacer cosas cada vez de más calidad, y si puedo hacer que la gente conozca o que hago puesmejor, por supuesto, sin animo de lucro, ya que no soy ningún profesional para cobrar por esto.

En definitiva pienso que el hecho todo el mundo sea dj o productor, me da igual, es más prefiero que haya competencia en esto de la producción musical, ya que de este modo no solo los grandes tienen que ponerse las pilas, sino que los que empiezan tienen que desarrollar un plus de creatividad para habrirse un hueco. Y todo es to se traduce en musica y más música, y eso es algo que a todos los que aquí estamos nos fascina.

Un saludo y perdon por el tocho.
Le pido al destino que me permita tener mis ratitos para volar y disfrutar de esa sensación me inunda la cabeza a cada segundo que vivo despierto, y es que, no existe mejor reproductor de musica, que la propia mente.
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 agosto de 2011, 15:54
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Es facil comprarse equipos y ponerse un nombre....igual esta bueno ser critico con uno mismo y no llamarse dj porque si.....sino saber llevar lo q es una carrera y separar esto de lo q es un hobby

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas