sábado 30 julio de 2011, 09:36
|
 | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2007 Ubicación: brenes | |
| Re: ¿Todo el mundo es dj? Esta claro que no es lo mismo ser dj porque te apasione la míusica electronica que por hacerte el estrellita en las reuniones de gente.
Por otra parte también esta claro, que al que le gusta la musica de verdad y este mundillo sigue hasta que madura realmente y se convierte en un verdadero dj/productor o lo que sea, el que tiene ese hobby por ser el centro de atención, dura dos dias.
Por otro lado, y referente aque todo el que quiere tiene unos platos y un programa de producción musical, y lanze nuevos temas o nuevas sesiones, pues no veo inconveniente en que los tenga y los use, el propio mundillo y los criterios de cada sello discográfico, para lanzar un tema a la calle, serán los que permitan que sólo lo que tiene un minimo de calidad, se venda.
Es más, yo pincho como hobby desde hace más de 10 años, y lo tengo para mi y para mi disfrute, pero evidentemente me gusta hacer cosas cada vez de más calidad, y si puedo hacer que la gente conozca o que hago puesmejor, por supuesto, sin animo de lucro, ya que no soy ningún profesional para cobrar por esto.
En definitiva pienso que el hecho todo el mundo sea dj o productor, me da igual, es más prefiero que haya competencia en esto de la producción musical, ya que de este modo no solo los grandes tienen que ponerse las pilas, sino que los que empiezan tienen que desarrollar un plus de creatividad para habrirse un hueco. Y todo es to se traduce en musica y más música, y eso es algo que a todos los que aquí estamos nos fascina.
Un saludo y perdon por el tocho.
__________________ Le pido al destino que me permita tener mis ratitos para volar y disfrutar de esa sensación me inunda la cabeza a cada segundo que vivo despierto, y es que, no existe mejor reproductor de musica, que la propia mente. |