La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 17 agosto de 2006, 23:35
fdt fdt is offline
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2005
¿Todo el mundo es dj?

esta pregunta se me hizo en la cabeza hace como 1 año, cuando veia q todos mis amigos usaban el Traktor y el VDJ... y se creian djs, hasta el punto de ponerse dj "algo", dj "lo otro"... me rompia soberanamente las bolas porque hay gente q la viene remando desde hace muucho tiempo y capaz algun afortunado consigue lo q mucho otros no.

Y me pregunte algo... Una persona con soft (lease Traktor o whatever), puede ser realmente un DJ? cualquiera puede subirse a una cabina con soft adecuado y una pc? o es necesario saber de musica o haber hecho cursos?

Encima lo q mas bronca me da es que hay algunos q no saben ni de musica ni de nada y con un botoncito llamado "beatsync" o (como se llame), arreglan todo.

PD: hoy en dia de los 16.000 q somos, calculo q el 90% tiene el traktor instalado en el cpu o a lo sumo, lo probo.

Úlima edición por fdt fecha: jueves 17 agosto de 2006 a las 23:41.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Empachado (viernes 17 octubre de 2008), alexvt (sábado 01 septiembre de 2007)
Viejo jueves 17 agosto de 2006, 23:37
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005
Re: Todo el mundo es dj?

Hoy en dia cualquiera es dj.... dentro de poco vamos a ver a la rito en las cabinas
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 agosto de 2006, 23:37
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

la verdad que hoy en dia cualquiera es dj xd
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 agosto de 2006, 23:58
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Es algo que siempre planteo yo tambien.
Me molesta (jaja y no quiero ofende a nadie) ver todo los dias 92578905 promos sets de todo el mundo. Obviamente no los pienso bajar, a menos de que sea un DJ de verdad.
Pero vuelvo a decir lo que dije en otro thread: solo van a resaltar los Djs que realmente se dedican de lleno a esto y se ponen las pilas, metiendo producciones propias, remix, edits, mash ups o lo que sea, aunque sea el mas minimo efectito pedorro que le de un toque de personalidad unica. Porque eso de agarrar, bajar un par de temas que sonaron en el utimo ASOT del soulseek y mezclarlos lo puede hacer cualquiera.
Asique contestando a la pregunta... No, todo el mundo NO es dj, porque para eso yo agarro hago el Photo Shop dibujo un par de lineas y me considero Diseñador Grafico
Saludos (saludos a kien? jaj)
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 00:06
FaQ FaQ is offline
Limonero

Miembro desde: 23 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por Faint Ver Mensaje
No, todo el mundo NO es dj, porque para eso yo agarro hago el Photo Shop dibujo un par de lineas y me considero Diseñador Grafico
jajaja esta frase lo dice todo.No todo el mundo es dj, todos se hacen los q son djs
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 00:08
Baneado

Miembro desde: 21 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por fdt Ver Mensaje

PD: hoy en dia de los 16.000 q somos, calculo q el 90% tiene el traktor instalado en el cpu o a lo sumo, lo probo.

Yo soy parte del 10% restante
Todavía no termino de pescarle la vuelta al Reproductor de Windows Multimedia... jajaja!!

Que pasen música los que saben... yo disfruto, nada más

Beshitozzzz
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 00:12
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2004

YES... djing for life cuaaa
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 00:13
nombre personalizado
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por FaQ Ver Mensaje
jajaja esta frase lo dice todo.No todo el mundo es dj, todos se hacen los q son djs

jajajaja...es verdad...iba a poner algo parecido pero me ganaste de mano!!!
Yo debo otro mas del 10% que nunca instale el tractor ni probe ninguno de esos programas

Facu_vandit 13/03/08
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 00:22
fdt fdt is offline
CandyFlipper!

Miembro desde: 18 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por Faint Ver Mensaje
solo van a resaltar los Djs que realmente se dedican de lleno a esto y se ponen las pilas, metiendo producciones propias, remix, edits, mash ups o lo que sea, aunque sea el mas minimo efectito pedorro que le de un toque de personalidad unica. Porque eso de agarrar, bajar un par de temas que sonaron en el utimo ASOT del soulseek y mezclarlos lo puede hacer cualquiera.

hay bastantes q se dedican full time y supongo q con un coeficiente intelectual normal, no pueden ser autodidactas...

pq ademas cuando sos autodidacta, se te suman "vicios"...

yo soy partidario de aprender las tecnicas y despues hacer sabiendo, no hacer sin saber nada para parender
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 agosto de 2006, 03:44
Limonero

Miembro desde: 24 marzo 2006

tengo conocidos qe se hacen los djs solo pq tienen el virtual dj o el traktor, y la vrdad me dan pena pq lo peor qe hace meses escuchan musica electronica :S ... o sea, se piensan qe solo es pasar temas pizzas ... y nada qe ver .... qe se yo ...
hasta me sorprendi en un thread al leer qe catarina spinetta es dj :S ... perdon por mi ignorancia , pero la mina esa qe yo sepa no era dj ... blah!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas