martes 15 agosto de 2006, 17:20
|  | criature of the night Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2005 Ubicación: mdp Edad: 25 | | | ¿Que pensas de que los DJs usen solo sus computadoras para mezclar? es sabido que ya algunos lo hacen, pero que opinas de que en un futuro la mayoria de los dj`s (sino todos) mezclen solo usando su computadora?
te parece mal? extrañaras los vinilos?
yo particularmente no sentiria ni menos ni mas desagrado..
creo que todo tiene una etapa y mientras sigan creando buena musica y mezclando como lo hacen, me parece barbaro que eligan su manera..
Úlima edición por gabyx_byme fecha: martes 15 agosto de 2006 a las 17:20.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 15 agosto de 2006, 17:22
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: ¿que pensas de que los dj`s usen solo sus computadoras para mezclar? no se mucho del tema la verdad.....pero mientras sigan haciendo buena musica no le veo el problema
todo evoluciona, si eso es lo que se viene no me parece para nada mal....
siempre hay alguien que sigue usando y defendiendo las cosas viejas cuando aparece algo nuevo, pero no lo veo mal mientras sirva para hacer buena musica
abz
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
martes 15 agosto de 2006, 17:37
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 abril 2006 Ubicación: La Plata Edad: 31 | | | Re: ¿que pensas de que los dj`s usen solo sus computadoras para mezclar? Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond no se mucho del tema la verdad.....pero mientras sigan haciendo buena musica no le veo el problema
todo evoluciona, si eso es lo que se viene no me parece para nada mal....
siempre hay alguien que sigue usando y defendiendo las cosas viejas cuando aparece algo nuevo, pero no lo veo mal mientras sirva para hacer buena musica
abz | 100% de acuerdo
Saludos | ::blank:: 
martes 15 agosto de 2006, 17:51
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: ¿que pensas de que los dj`s usen solo sus computadoras para mezclar? Mientras mezclen en vivo todo OK. | ::blank:: 
martes 15 agosto de 2006, 17:55
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: ¿que pensas de que los dj`s usen solo sus computadoras para mezclar? es una evolucion. no me importa cual es el medio. me importa el fin 
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | ::blank:: 
martes 15 agosto de 2006, 17:56
|  | Tristeed que aburrido sos Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: moron Edad: 26 | | | Re: ¿que pensas de que los dj`s usen solo sus computadoras para mezclar? a mi no me gustan que usen pc para mezclar no me gusta que se yo | ::blank:: 
martes 15 agosto de 2006, 18:36
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: ¿que pensas de que los dj`s usen solo sus computadoras para mezclar? Me parece perfecto, las posibilidades de que tenes, loopeos, samples, remixing, mash up, improvizacion, live act, bla bla, cosas ke no haces ni con vinilo, ni con efectera ni con cd, me parece un cambio tremendo en el djing, permite expandir mas alla la musica asi sola, nos permite modificar el set en el momento o hasta producir en vivo sin drama, y si te juntas con mas djs, wireless entre las laptops y usas el live en sync, es mortal las cosas ke podes hacer, y miles mas
PD: yo ya encarge mi laptop
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
martes 15 agosto de 2006, 18:49
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2006 Ubicación: belgrano | | | Re: ¿que pensas de que los dj`s usen solo sus computadoras para mezclar? Para mi esta re bien... mietras no cambien el estilo... todo bien
Y me parece bien q alla evolucionado en eso
Tmb cada uno tiene su gusto hay q ver eso tmb | ::blank:: 
martes 15 agosto de 2006, 18:53
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: ¿que pensas de que los dj`s usen solo sus computadoras para mezclar? me parece bárbaro que evolucionen. mientras el cambio sea para mejor, bienvenido sea-
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
martes 15 agosto de 2006, 19:12
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 junio 2005 Ubicación: estratosfera | | | Re: ¿que pensas de que los dj`s usen solo sus computadoras para mezclar? mira....lo importante es la musica.....pero no te voy a negar que me gusta ver mas a un dj. moviendo vinilos, tipo rominita o simbad.......que ver alguien frente a una compu......es como que tiene otro color, otra magia.....
nada mas.... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|