| Re: Evolución de uno mismo (Autodescubrimiento en la ME). Bueno yo tengo 22 años tengo poco mas de 10 años escuchando musica electronica, siempre me gusto el Rock Experimental,Indie pop, sonidos con matizes electronicos, al estilo Sigur Rós,Air, Animal Collective,Atlas Sound y la maravilla de artista que es Bjork de hecho pues estos grupos los conoci escuchando una estacion muy buena que existia en la Cd de Mexico
Caminando un dia por un parque aqui en el centro historico de esta ciudad, por aquellos dias de los 2000s al menos en Mexico no era tan facil conseguir buenos disco de ME, habia ahi un ambulante, que vendia discos de Jazz, Blues, Musica Clasica, etc. Musica muy buena y por curiosidad puso para llamar la atencion un disco que su sonido me encanto y me envolvio, el tipo vendia solo CDs originales raro encontrar ambulantes asi, y bueno le dije a mi padre si compraba el disco y ya lo tuve fue nada menos NORTHERN EXPOSURE VOL.2 - 1998 compilado por Sasha y John Digweed ese disco lo compre en el año 1999 y pues en ese disco conoci a Armin van Buuren,Banco de Gaia,Underworld al poco tiempo tuve internet antes de el fin del milenio y empeze a escuchar BBC Radio 1 por que tocaba las cosas que a mi me gustaba escuchar Rock,Indie Pop, garage, alternative rock, hasta Punk, tenia 12 años pero siempre me ha desagradado lo que promueven los medios masivos de comunicacion aqui en Mexico,
Pero por curiosidad di click a algo que se llamaba Essential mix, el primero que escuche a cargo de Paul Oakenfold, pero a las pocas semanas escuche un Essential Mix con Sasha,Carl Cox,Roger Sanchez,Steve Lawler y ahi me dije ahhh esto tengo que escuchar, lastimosamente no era tan facil conseguir musica como ahora ademas que que tenia solo 13 años no podia ir a un antro ni nada ni informarme mas, en aquella epoca no sabia que era Trance, ni House, ni Progressive,ni techno ni nada mas solo sabia que era lo que escuchaba 'Musica electronica'(Eso me dijieron)
Y durante mucho tiempo cerca de 4 años unicamente me limitaba a escuchar lo que salia bajo los sellos de Global Underground y Renaissance , fuera de eso el unico CD que compre fuera de esas series fue un disco de Armin van Buuren y sets de el, tenia un disco llamado Boundaries Of Imagination ese fue mi segundo disco de musica electronica,en donde conoci a Matt Darey, Airwave, compre este disco por que me encanto el track que veia en el NE II llamado Blue Fear, que me dedique a buscar cosas de Armin por alla del 2000 y consegui este disco y segui escuchando essential mixes y conociendo a mas Djs, aunque siempre me enfoque mas al rock,jamas escuche algun tema conciente que fuera de Tiesto hasta por alla del 2003 cuando era ya un divo y eso por que un track suyo Suburban train venia en una de las compilaciones de Euphoria pero nunca le tome importancia, por que ni siquiera sabia que era la dj mag, solo escuchaba la musica por el simple hecho que me guste o no, como lo hago ahora, nunca escuche musica por que fueran cosas que estubieran de Moda
Y de hecho gracias a que he escuchado cada uno de los Eps LPs, compilaciones y demas del sello Reinassance desde el 2000 hasta ahora he podido conocer a cantidad de mixers, productores de una calidad excepcional,gracias a Paul Oakenfold,Pete Tong en el 2000 conoci el sonido de Hernan Cattaneo,Christopher Lawrence,Markus Schulz,John 00 Fleming,Christian Smith
Gracias a Eddie halliwell, Markus Schulz, Matt Darey, John 00 Fleming y Christoper lawrence aprendi a escuchar trance, todos ellos los conoci por ahi del 2003
y desde ese momento yhasta ahora siempre he estado interesado en conocer sonidos nuevos, esencias nuevas distintas de las convencionales pero
Aprendi a escuchar musica electronica gracias a Sasha , Nick Warren,Armin van buuren,John Digweed, Dave Seaman,Richie Hawtin,James Zabiela
__________________ The Bitel´s Royal Progressive Chart
1 Michael & Levan and Stiven Rivic- Invisible Children(Kay-D remix)/Phasebase-Heavy Machinery (Original Mix) .
2. Andrey Potyomkin - Im With You (Original Mix)
3.Jon Silva feat Djazz - Enjoy This Trip (Stan Kolev Miami Trip Remix)
4. Michael & Levan and Stiven Rivic - Depress (Original Mix)
5. Amaoh & Yjm - Cross Point (Original Mix)
Úlima edición por bitel31 fecha: domingo 03 enero de 2010 a las 20:49.
|