La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 10 agosto de 2006, 21:42
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006
Masificación de la me

Algo qe hace mucho me esta pasando, es qe porahí esa gente qe antes escuchaba temas pizzas ahora esta escuchando temas cada vez digamos, "mas de la movida", cada vez mas "giles se avivan", esto casi siempre pasa, i siempre paso i va a pasar, pero me parece qe cada vez pasa mas, y queria saber si estan de acuerdo con esto, si les parece copado qe cada vez a mas gente le llegue la musica electronica en argentina. A mi por mi parte no me gusta, pero si me pongo a pensar alguna vez fui un gil i no me gustaria estar escuchando en este momento un cd de d-mode.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Viejo jueves 10 agosto de 2006, 23:06
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005
Re: Masificación de la me

nada ke ver, llegan a la musica pero a lo comercial ke sale ahora en cualkier diskeria, te aseguro ke los giles no llegana conseguir unreleases, edits o CDRS, o buzz tracks, sabelo, un saludo

PD: siempre algunos tienen o tenemos (como djs) mas privilegiios en la musica ke personas ke solo escuchan
Viejo jueves 10 agosto de 2006, 23:08
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

maestro creo que ya hay un par de temas con masificacion de la musica electronica fijate antes de crear un tema
Viejo jueves 10 agosto de 2006, 23:19
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2005

tema ya discutido, antes de publicarlo leer bien si no estaba antes.

Saludos,
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 20:57 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled