La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 01:12
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 marzo 2009
I know you want me, es un mash up o algo robado?

Gente tengo mis dudas escuchando este "I know you want me" tema q tan de moda esta, es el de Calle 8 o Pitbull no se bien q onda. Me parece a mi o le robaron una estrofa musical a un tema viejo?, me suena algo ochentoso o setentoso, esta en todos lados en el tema, ni bien empieza tambien, el origional sigue mas pero este se corta y engancha con otra estrofa.
La pregunta es: es un mash up o lo afanaron de un tema viejo???.....q dicho sea y de paso no me puedo acordar de quien es.
La dejo picando a ver si alguien sabe algo!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 09:42
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 agosto 2009
Re: I know you want me, es un mash up o algo robado?

Tiene unos horns de "The bomb" (These sounds fall into my mind). Es aconsejable no scucharlo igual para no ocasionar desprendimiento de oido.
Un asco desagradable.
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 22:58
Germinadito

Miembro desde: 24 noviembre 2009

Correcto, yo sabia esto cuando escuche el disco EMPO 09, y despues salio ese ''hitazo''. La original es Nicola Fasano - 75 Brazil Street pero ese vino y lo edito le puso sus lindos vocals y fue todo suyo
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 23:33
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Original: Nicola Fasano - 75 Brazil Street como dijo Neverwas, canadiense de 15 años

Pitbull, conocido chupasangre que siempre toma tracks instrumentales, les pone vocals pegajosas y los prende fuego, como hizo con Culo, tomó 75th Brazil street y lo convirtió en Calle 8, o I Know You Want Me (Calle 8)

Calle 8 no es el grupo ¬¬ es la canción
sí, sería algo así como un mashup de pitbull, agarró la original y le puso voz.

*tema cerrable

Úlima edición por andres 3a fecha: jueves 26 noviembre de 2009 a las 23:35.
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 23:39
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

lo q me impresiona es q pitbull haya sellado en Ultra :S. creo q entraria en la categoria "vocal mix no reconocido" ya q en ningun momento hace mencion al productor. Ojo, hay q ver si no le compro el track o algo (no defiendo a pitbull, pero es algo mas q normal en el mundo de la musica).

tema aparte, hay una pag q se dedica a identificar sampleos de distintos artistas en temas mas o menos actuales, si la vuelvo a encontrar posteo.

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 26 noviembre de 2009 a las 23:44.
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 noviembre de 2009, 00:24
Semillita

Es verdad gente lo que dicen, pero escuchen en este link q pongo aca, yo hablaba de este tema ya q es el q creo de donde se saco el clasico sonidito de las trompetas o lo q sea......este tema yo lo conocis como original aunq esta sea una version remizada. De todos modos este Pitbull creo un hit de 2 hits, porq este fue un gran hit de los 90donde por lo q veo Nicola Fasano - 75 Brazil Street tambien tomo prestado o compro los derechos para usar ese esa parte de la musica.

Saludos

PERDON ME OLVIDE DE COLOCAR EL LINK....ACA VA:

YouTube - GREEN HORNET - THE BOMB

Y ACA OTRO MEJOR, ESTE ES MAS CLARO, A LOS 2:32 ESTA BIEN CLARO DE LO Q HABLO.

YouTube - The Bucketheads - The Bomb

Úlima edición por Pimpf fecha: viernes 27 noviembre de 2009 a las 00:24. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 noviembre de 2009, 00:25
[ Progressive PsyTrance ]
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Ver Mensaje
Tiene unos horns de "The bomb" (These sounds fall into my mind). Es aconsejable no scucharlo igual para no ocasionar desprendimiento de oido.
Un asco desagradable.
Yo creo que no puede ser tan malo lo que hizo, el tema pego y muy bien.. uso bien la base que ya estaba y agrego lo que tuvo que agregarle para tener exito creo.

Temon (?) jaja no se que hacemos discutiendo esto la verdad que ni siquiera es electronica...
...lamúsicatetransforma
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 noviembre de 2009, 00:29
Germinadito

Miembro desde: 24 noviembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
Original: Nicola Fasano - 75 Brazil Street como dijo Neverwas, canadiense de 15 años
OFF: Jejeje que paso amigo?? porque la carita
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 noviembre de 2009, 01:52
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Pimpf Ver Mensaje
Es verdad gente lo que dicen, pero escuchen en este link q pongo aca, yo hablaba de este tema ya q es el q creo de donde se saco el clasico sonidito de las trompetas o lo q sea......este tema yo lo conocis como original aunq esta sea una version remizada. De todos modos este Pitbull creo un hit de 2 hits, porq este fue un gran hit de los 90donde por lo q veo Nicola Fasano - 75 Brazil Street tambien tomo prestado o compro los derechos para usar ese esa parte de la musica.

Saludos

si, el sample de la trompeta es clasico
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 noviembre de 2009, 00:18
Semillita

Bueno gente listo, muchas gracias por la colaboracion, doy el tema por cerrado si les parece bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas