jueves 26 noviembre de 2009, 01:12
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 marzo 2009 Ubicación: Congreso | | | I know you want me, es un mash up o algo robado? Gente tengo mis dudas escuchando este "I know you want me" tema q tan de moda esta, es el de Calle 8 o Pitbull no se bien q onda. Me parece a mi o le robaron una estrofa musical a un tema viejo?, me suena algo ochentoso o setentoso, esta en todos lados en el tema, ni bien empieza tambien, el origional sigue mas pero este se corta y engancha con otra estrofa.
La pregunta es: es un mash up o lo afanaron de un tema viejo???.....q dicho sea y de paso no me puedo acordar de quien es.
La dejo picando a ver si alguien sabe algo!!!
Saludos | ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 09:42
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 agosto 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: I know you want me, es un mash up o algo robado? Tiene unos horns de "The bomb" (These sounds fall into my mind). Es aconsejable no scucharlo igual para no ocasionar desprendimiento de oido.
Un asco desagradable. | ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 22:58
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2009 Ubicación: Canada Edad: 15 | | | Re: I know you want me, es un mash up o algo robado? Correcto, yo sabia esto cuando escuche el disco EMPO 09, y despues salio ese ''hitazo''. La original es Nicola Fasano - 75 Brazil Street pero ese vino y lo edito le puso sus lindos vocals y fue todo suyo  | ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 23:33
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: La Plata | | | Re: I know you want me, es un mash up o algo robado? Original: Nicola Fasano - 75 Brazil Street como dijo Neverwas, canadiense de 15 años
Pitbull, conocido chupasangre que siempre toma tracks instrumentales, les pone vocals pegajosas y los prende fuego, como hizo con Culo, tomó 75th Brazil street y lo convirtió en Calle 8, o I Know You Want Me (Calle 8)
Calle 8 no es el grupo ¬¬ es la canción
sí, sería algo así como un mashup de pitbull, agarró la original y le puso voz.
*tema cerrable
Úlima edición por andres 3a fecha: jueves 26 noviembre de 2009 a las 23:35.
| ::blank:: 
jueves 26 noviembre de 2009, 23:39
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte | | | Re: I know you want me, es un mash up o algo robado? lo q me impresiona es q pitbull haya sellado en Ultra :S. creo q entraria en la categoria "vocal mix no reconocido" ya q en ningun momento hace mencion al productor. Ojo, hay q ver si no le compro el track o algo (no defiendo a pitbull, pero es algo mas q normal en el mundo de la musica).
tema aparte, hay una pag q se dedica a identificar sampleos de distintos artistas en temas mas o menos actuales, si la vuelvo a encontrar posteo.
Úlima edición por Paddy fecha: jueves 26 noviembre de 2009 a las 23:44.
viernes 27 noviembre de 2009, 00:24
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 marzo 2009 Ubicación: Congreso | | | Re: I know you want me, es un mash up o algo robado? Es verdad gente lo que dicen, pero escuchen en este link q pongo aca, yo hablaba de este tema ya q es el q creo de donde se saco el clasico sonidito de las trompetas o lo q sea......este tema yo lo conocis como original aunq esta sea una version remizada. De todos modos este Pitbull creo un hit de 2 hits, porq este fue un gran hit de los 90donde por lo q veo Nicola Fasano - 75 Brazil Street tambien tomo prestado o compro los derechos para usar ese esa parte de la musica.
Saludos
PERDON ME OLVIDE DE COLOCAR EL LINK....ACA VA: YouTube - GREEN HORNET - THE BOMB
Y ACA OTRO MEJOR, ESTE ES MAS CLARO, A LOS 2:32 ESTA BIEN CLARO DE LO Q HABLO. YouTube - The Bucketheads - The Bomb
Úlima edición por Pimpf fecha: viernes 27 noviembre de 2009 a las 00:24.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
viernes 27 noviembre de 2009, 00:25
|  | [ Progressive PsyTrance ] Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Caballito Edad: 24 | | | Re: I know you want me, es un mash up o algo robado? Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Tiene unos horns de "The bomb" (These sounds fall into my mind). Es aconsejable no scucharlo igual para no ocasionar desprendimiento de oido.
Un asco desagradable. | Yo creo que no puede ser tan malo lo que hizo, el tema pego y muy bien.. uso bien la base que ya estaba y agrego lo que tuvo que agregarle para tener exito creo.
Temon (?) jaja no se que hacemos discutiendo esto la verdad que ni siquiera es electronica... | ::blank:: 
viernes 27 noviembre de 2009, 00:29
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2009 Ubicación: Canada Edad: 15 | | | Re: I know you want me, es un mash up o algo robado? Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Original: Nicola Fasano - 75 Brazil Street como dijo Neverwas, canadiense de 15 años  | OFF:  Jejeje que paso amigo?? porque la carita | ::blank:: 
viernes 27 noviembre de 2009, 01:52
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte | | | Re: I know you want me, es un mash up o algo robado? Cita:
Originalmente escrito por Pimpf Es verdad gente lo que dicen, pero escuchen en este link q pongo aca, yo hablaba de este tema ya q es el q creo de donde se saco el clasico sonidito de las trompetas o lo q sea......este tema yo lo conocis como original aunq esta sea una version remizada. De todos modos este Pitbull creo un hit de 2 hits, porq este fue un gran hit de los 90donde por lo q veo Nicola Fasano - 75 Brazil Street tambien tomo prestado o compro los derechos para usar ese esa parte de la musica.
Saludos |
si, el sample de la trompeta es clasico | ::blank:: 
sábado 28 noviembre de 2009, 00:18
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 marzo 2009 Ubicación: Congreso | | | Re: I know you want me, es un mash up o algo robado? Bueno gente listo, muchas gracias por la colaboracion, doy el tema por cerrado si les parece bien.
Saludos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Horario oficial de NightClubber: 18:54 (GMT -3).
|