¿Qué significa la palabra Trance? - Página 4

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 111
    Agradecimientos

Re: ¿Qué significa la palabra Trance?

se, es un estado de euforia.

calculo que le pusieron asi xq el estilo te posee. Toma control de tus emociones, bah ..tampoco tenemos control sobre nuestras emociones voluntariamente, pero me refiero a que la musica te maneja.
    [FONT="Arial Black"]Hacé click vieja![/FONT]

Agradecimientos

bueno ya te dijeron bastante acerca de lo que es el trance, ahora la otra pregunta es más confusa.

Te aclaro que acá leo mucha gente que usa la palabra "estilo" como sinónimo de "género" y son cosas distintas. Un género musical es un tanto subjetivo como para definir pero básicamente es como un criterio para clasificar la música, las composiciones que comparten ciertas características (algunas características musicales y otras no tanto) se "agrupan" en un género. Ejemplos: "trance","rock","pop","house", etc.

En este foro hay muchos amantes del trance así que me imagino que "nuestro amado estilo" se refiere a su amado género... Sin embargo habría q ver en que contexto, de hecho para muchos el trance trasciende lo musical y se transforma en un "estilo de vida"... En fin tendrías q contextualizar la segunda pregunta espero q esto aclare un poco...
    Última edición por SANTIC; viernes 16 noviembre de 2007 a las 02:59
    Why don't you come here and feel like flyin' too

Agradecimientos

No sabia que era eso, valio la pena leerlos

Agradecimientos

Re: Tranceee! solo 2 preguntitas!

Cita Iniciado por tirana Ver mensaje
    El trance es un estado mental, donde la base es estar relajado, con actividad cerebral mínima, en donde le individuo manifiestas sensaciones propias del subconciente, como el volar, flotar, ruidos o voces extrañas al medio, muchas veces acompañados de fantasmas de visualización mental, como ser un ave sobrevolando regiones, ser un delfín nadando en aguas de mal, bañándose en cascadas, colores oscilantes, imágenes caleidoscópicas, etc., se dice que es una conexión mística
    Esta definicion es excelente!,exacto man,es lo que pasa

Cita Iniciado por Faint Ver mensaje
    Porque cuando la escuchas te da esa sensacion de "vuelo". Cuando un tema hace el breakdown y quedan solo los pads (pianitos voladores o como quieran llamarlos) sonando y todos alzan las manos... eso lo hace definir perfectamente.
    Es un estilo muy arpegiado, melodico y elaborado, perfecto para escucharlo con auriculares, cerrar los ojos y dejarte llevar...
    y esta explicacion no se queda atras!!,es verdad,es lo que nos pasa a la mayoria que le gusta el trance...ver el cielo despejado con un clima hermoso (como hoy),cerrar los ojos produciendo una sensacion de volar lejos del mundo y tener otro sintomas inexplicables,olvidarme de todos los problemas de la vida es otro de sus meritos (en mi caso)

Gracias al trance

Agradecimientos

El trance tiene muchos significados.. el tema es que significa para uno. Para mi el trance es el interruptor que enciendo todo lo bueno de mi.. Es el mejor estado... jua!
    EsTaMoS En FaMiLiA

SieMpRe

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Preguntas como se relaciona????.Que sentís cuando lo escuchás?.Ahí tenes la respuesta...

Tal cual!_......uno entra en una trance...por lo menos yo....no te interesa nada ...solo pasarla bn...!

Agradecimientos

estado de trance, la misma palabra lo dice. y si l oescuchas ahi lo vas a sentir..por que el significado.
    saludos.
    luis

Agradecimientos

viste cuando sentis que tu cuerpo se mueve solo, que sigue a la musica y vos no tenes nada que ver, bueno eso es trance

Agradecimientos

si bien estoi de acuerdo con dos miebros anteriores que sólo se puede explicar lo que es el TRANCE sí y sólo sí se escucha, se vive , se siente también quisiera agregar que justamente éste stylo de M.E tiene su nombre a raíz de lo que produce en la gente que lo sabe escuchar, se podría decir que es un "state of mind" superior, un estado de transcisión dónde, como siempre digo lo que la múscia produce en mí justamente es eso, me eleva desde la superficie terrestre! nuevas formas cognoscitivas de volver a ver la realidad de aprender a ver más allá, una experiencia ÚNICA si lográs que corra por las venas, es algo mui complicado y difícil de explicar sólo sentí como la música te TRANCEporta . (=

Agradecimientos

Cita Iniciado por fabrizio_cba Ver mensaje
    La palabra trance proviene, etimológicamente del término "transir", transitar, transportarse, pasar de un estado a otro. Su significado usual es "cambio de estado de conciencia".

sigue aca ---> Trance - Wikipedia, la enciclopedia libre
    se tal cual es eso, y el trance en mi diccionario es vivir:P.

Agradecimientos

un estado de la mente
    MALFUNCTION

Agradecimientos

Bueno encontre este concepto espero les sirva.

TRANCE O ESTADO HIPNOTICO.El estado hipnótico es un estado alterado de consciencia. Se caracteriza por una reacción emocional intensificada y por una alta concentración selectiva. Esto es lo que se llama "trance". Algunas corrientes en hipnotismo eluden el término trance, pero lo definen exactamente igual.

Y bueno creo q pasamos por este estado ya que la musica tiene algo lo cual nos lleva y transporta a este estado hipnotico por eso creo que viene el nombre de trance pero a alguno de ustedes ya les paso????

Agradecimientos

El trance es un subgénero dentro de la música electrónica, compuesto por sonidos sintéticos, acordes largos con progresión larga, atmósferas envolventes, arpegios, en ocasiones sonidos ácidos, base rítmica de percusión, graves redondos y melodías muy elaboradas.
    Las experiencias conocidas como "caer en trance" o "entrar en trance", se refieren a un mecanismo psico-fisiológico en el que la persona se abandona a ciertas condiciones externas o internas para ingresar a un estado de consciencia diferente.

que mas queres.... lejos el mejor estilo de todosssss
    PVD

Agradecimientos

Cita Iniciado por eLeKtRoQtAdO Ver mensaje
    El trance es un subgénero dentro de la música electrónica, compuesto por sonidos sintéticos, acordes largos con progresión larga, atmósferas envolventes, arpegios, en ocasiones sonidos ácidos, base rítmica de percusión, graves redondos y melodías muy elaboradas.
    Las experiencias conocidas como "caer en trance" o "entrar en trance", se refieren a un mecanismo psico-fisiológico en el que la persona se abandona a ciertas condiciones externas o internas para ingresar a un estado de consciencia diferente.

que mas queres.... lejos el mejor estilo de todosssss
    y bueno, quiero añadir algo a esta explicacion del genero musical trance: asi como los nativos americanos infundian el estado de trance mediante tambores repetitivos e hipnoticos y cierto tipo de cantos rituales, evaporación de ciertas hierbas, el "trance" como genero electronico infunde algo asi como un trance, mediante esa mezcla de percusiones "potentes" y euforicos, melodias melancolicas y largas, etc, o sea, es un estilo que mezcla varios estados de animo a la vez y eso desde mi punto de vista es lo que te provoca esa sensacion "extracorporea".

Agradecimientos

Aca te dejo algo q capaz t sirva:

Trance, según Sven Väth

__Algunos lo toman, otros no....

It's ur choice

Cyas
    º.o SºFi o.º

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

trata de no interpretarlo en ingles....

sino en castellano TRANCE .... no TRANZZZZZ....

trance: es un estado en el que entra el cuerpo..... indusido por algo...

en este caso nuestro amado estilo...

sludos

Agradecimientos

Trance... un estado que en este caso a nuestro genero un estado demasiado agradable... relajante, motivador, lo que sea lo puedes lograr con el....

Escucharlo detenidamente... cada uno de los efectos cada parte de un track es casi como un arte....

Agradecimientos

si uno busca la palabra Trance en el diccionario seguramente aparesca la cara de Van Dyk

no hablando enserio, la palabara trance es un estado

Agradecimientos

Yo creo que el significado de la palabra trance viene mas por un estado que uno tiene mental y espiritualmente.

Cualquiera podria llegar a un estado de trance escuchando otros estilos de musica, no tiene nada que ver con el estilo trance para mí. Sí creo que al estilo lo han nombrado así claramente por la composicion de sus melodias.

Me encanta el estilo trance por sobre los demas estilos he!, pero creo que el significado es mas profundo, el de un cambio que se origina de tus receptores para adentro y eso podes lograrlo escuchando cualquier melodia que te lleve a ese estado espiritual!!
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Preguntas como se relaciona????.Que sentís cuando lo escuchás?.Ahí tenes la respuesta...
    100% de acuerdo con tu repuesta, es eso que sentimos cuando lo escuchamos ahi se relaciona el trance con nosotros y con la me!

es eso que estoy sintiendo con el tatw 179

es algo que sino lo sentis no lo entendes!

y si el trance es un estado, al menos en el que yo vivo jeje!

abrazooooo!
    Michael Jordan

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)