lunes 07 agosto de 2006, 02:27
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Votacion DJ Mag 2006 Se viene la votacion anual de DJ Mag, a quien van a votar y por que ?
Yo por mi parte me baso no en mis artistas preferidos sino en los que este año se destacaron, por ejemplo sander me gusta mucho pero este año no hizo nada ais que no lo voto :P 1 - John Digweed
2 - Hernan Cattaneo
3 - Martin Garcia
4 - Paolo Mojo
5 - Matthew Dekay
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | ::blank:: 
lunes 07 agosto de 2006, 02:30
|  | Demi d'cue Miembro Pro | | Miembro desde: 19 diciembre 2004 Ubicación: Baires | | | Re: Votacion DJ Mag 2006 hc
mg
jd
avb
gabriel & dresden | ::blank:: 
lunes 07 agosto de 2006, 02:49
|  | zarpado en newbie Miembro Pro | | Miembro desde: 13 febrero 2005 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 25 | | | Re: Votacion DJ Mag 2006 1- John Digweed
2- Martin Garcia
3- Steve Lawler
4- John Acquaviva
5- Hernan Cattaneo | ::blank:: 
lunes 07 agosto de 2006, 02:50
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 julio 2006 Ubicación: Lomas de Zamora | | | Re: Votacion DJ Mag 2006 1. Hernan Cattaneo
2. Andy Moor
3. Damian DP
4. Pole Folder
5. Christian Cambas
yo me baso en ayudar a los que mas necesitan el voto dentro de los que me gustan, sacando a HC (que ya subio bastante pero me gustaria que llegue al numero 1) y Damian DP que recien entro al ranking el año pasado en el puesto 157 a ver si puede subir un poco mas asi tenemos mas A R G E N T I N O S entre los primeros 100, creo que miles van a votar a los ya reconocidos como Tiesto, PVD, etc..., me gustan, pero no los voto por lo que aclare mas arriba  , y Pole Folder me volo la cabeza en Pacha, Cambas lo mismo, lo vi cuando vino aca y me encanto!
Besos
saludos | ::blank:: 
lunes 07 agosto de 2006, 03:41
|  | Dong Joo Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2005 Ubicación: Fox River Edad: 32 | | | Re: Votacion DJ Mag 2006 1. John Digweed
2. Martin Garcia
3. Hernan Cattaneo
4. Above & Beyond
5. 16 bit lolitas
la razon de este orden? el set de JD en la MP 9 fue de otro planeta... lo mejor ke escuche en vivo desde ke empece a escuchar ME... MG lo ke hizo en SF fue INCREIBLE... HC por el cd ke saco en este anio Sequential! una seleccion de tracks como lo sabe hacer el solo... Above & Beyond porke para mi hoy en dia son los mejores dentro del genero trance... 16 bit lolitas por sus producciones... sedna, destiny, sus rmx y porke kiero ke venga :P | ::blank:: 
lunes 07 agosto de 2006, 04:48
|  | ex juanch1 Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 diciembre 2004 Ubicación: Belgrano Edad: 26 | | | Re: Votacion DJ Mag 2006 1. Hernan Cattaneo
2. John Digweed
3. James Zabiela
4. Desyn Masiello
5. Sasha
__________________ "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante" *No music, no life | ::blank:: 
lunes 07 agosto de 2006, 11:29
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: Votacion DJ Mag 2006 1: Paul Van Dyk
2: Armin Van Buuren
3: Sander K
4: Tiesto
5: Hernan Cattaneo
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!!
Úlima edición por Ale-Lp fecha: martes 08 agosto de 2006 a las 20:13.
| ::blank:: 
lunes 07 agosto de 2006, 11:47
|  | Cosmic Love Miembro Pro | | Miembro desde: 07 noviembre 2005 Ubicación: Belgrano | | | Re: Votacion DJ Mag 2006 Cita:
1. John Digweed
2. Martin Garcia
3. Hernan Cattaneo
4. Above & Beyond
5. 16 bit lolitas
la razon de este orden? el set de JD en la MP 9 fue de otro planeta... lo mejor ke escuche en vivo desde ke empece a escuchar ME... MG lo ke hizo en SF fue INCREIBLE... HC por el cd ke saco en este anio Sequential! una seleccion de tracks como lo sabe hacer el solo... Above & Beyond porke para mi hoy en dia son los mejores dentro del genero trance... 16 bit lolitas por sus producciones... sedna, destiny, sus rmx y porke kiero ke venga :P
| Kim tiene la posta, concuerdo al 100x100 aunque su opinion sea muy progre tiene razon
Pero seria en otro orden
1. A&B
2. John Digweed
3. 16 Bit lolitas
4. Hernan Cattaneo
5. Martin Garcia | ::blank:: 
lunes 07 agosto de 2006, 12:14
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Votacion DJ Mag 2006 No quiero cortarles la onda chicos, pero me parece que este tipo de threads atentan de una manera espantosa contra lo que es la musica. Nadie, en absoluto, puede definir ni desmerecer el trabajo de un musico, les guste o no!
O sea, en que se basan para decir que tal dj es mejor que otro?
Alguien puede decirme que PVD es mejor que FERRY CORSTEN o CHRISTOPHER LAWRENCE ?? NOOOO! puede gustarte mas o menos, pero nadie es mejor que nadie, ok?
Espero en algun momento abran sus mentes, se curtan y aprendan a disfrutar de la escencia de la musica.
La musica trasciende el marketing, la prensa, la djmag, al Nº1, trasciende su gusto personal.
En mi opinion personal este tipo de threads NO UNE, DIVIDE! | ::blank:: 
lunes 07 agosto de 2006, 12:35
|  | Dong Joo Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2005 Ubicación: Fox River Edad: 32 | | | Re: Votacion DJ Mag 2006 Cita:
Originalmente escrito por El Santo No quiero cortarles la onda chicos, pero me parece que este tipo de threads atentan de una manera espantosa contra lo que es la musica. Nadie, en absoluto, puede definir ni desmerecer el trabajo de un musico, les guste o no!
O sea, en que se basan para decir que tal dj es mejor que otro?
Alguien puede decirme que PVD es mejor que FERRY CORSTEN o CHRISTOPHER LAWRENCE ?? NOOOO! puede gustarte mas o menos, pero nadie es mejor que nadie, ok?
Espero en algun momento abran sus mentes, se curtan y aprendan a disfrutar de la escencia de la musica.
La musica trasciende el marketing, la prensa, la djmag, al Nº1, trasciende su gusto personal.
En mi opinion personal este tipo de threads NO UNE, DIVIDE! | WTFFFFFFFF!!! man es una votacion NADA mas... me preguntas con ke fundamentos los voto? simple... por sus tecnicas (seleccion de tracks, manejo de pistas, mixeo), producciones...
PD: este voto es anual! nadie te esta obligando a ke votes... si estas en contra no votes y punto salu2. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|