viernes 24 septiembre de 2010, 20:44
|
 | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | |
| Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta? Cita:
Originalmente escrito por lean_009 ultimamente david guetta, sabemos que ah tenido muchos exitos, el primero para mi fue the world is mine un temaso. Pero que esta pasando en la industria de la musica, principalmente de EE UU, los cantantes pop estan llamando sin parar a guetta desde su tema con Kelly Rollan que es todo un furor. | En cuanto a esto, me parece que todos recurren al sr.guetta porque lamentablemente es uno de los que vende muchísimo, y otros artistas necesitan hacer lo mismo para "resucitar" sus carreras. Cita:
Originalmente escrito por lean_009 acerto con sexy bich y tambien levanto al grupo black eyes peas antes de que terminen totalmente entrar en declive.
Es un género que esta en pleno auge, Timbaland productor que fue el centro de atención hasta hace un par de meses esta siendo pisado en los talones por este dj.
Ustedes que piensan???' | Y en cuanto al estilo de estos "productores  ", me parece que el uso de los Vocoder para tapar sus voces horroríficas, es lo que más gusta a nivel masivo (sino, miremos a los artistas de reggaetton, que utilizan los mismos excitadores aurales para hacer audible, una voz sin talento.)
Personalmente, estoy en contra de todo lo que hace guetta y demás "dj" de Ugi's  por hacer que la ME se convierta en moda
Saludos gente!
__________________ [/font]You don't need to hide mi friend, for I'm just like u 
Úlima edición por Louu_Klën! fecha: viernes 24 septiembre de 2010 a las 21:01.
|