La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 15 noviembre de 2009, 16:58
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2008
Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta?

el tipo es popular en un ambiente ya de por si medio careta como lo es la creamfields, y en un ambiente careta y comericial si no enfiestas, no servis
gana en los ranking por que la mayoria de los votantes no son seguidores a full de la electronica por asi decirlo, y les dicen quien es el mejor dj, y votan a guetta porque es al unico que conocen
Viejo domingo 15 noviembre de 2009, 19:31
Retoño Limon

Miembro desde: 28 octubre 2009

Cita:
Originalmente escrito por ÆDRIAN Ver Mensaje
Aunque a grandes rasgos no me guste mucho el trabajo de Timbaland, creo que lejos, es mucho mejor producer.
Guetta recicla, Timbaland me parece mas innovador.
Timbaland colaboro con Bjork y Pharrell Williams. Guetta con Kelly Rowlands y Will.I.Am. Pienso que no es comparable.
Cita:
Originalmente escrito por MikeWazowski! Ver Mensaje
Guetta recicla honorablemente, Timbaland recicla sin respaldo del reciclado.

YouTube - Producer Timbaland rips song from finnish musician?

Habiendo tan buenos musicos reales, creo que deberíamos hablar y aprender de ellos, no de empresarios.
Por supuesto que Guetta recicla honorablemente ^^ Apoyo lo que hace en el ambito de la musica, ya lo aclare en varios posts.
Mike, no escribo porque si, omiti esa controversia alrededor de Timbaland para no quitar enfasis a mi propuesta. Ademas:
Que el tipo reditue o no, a los autores de los samples que usa, no quita valor artistico a lo que hace con esos samples. Lo que vos y yo opinemos desde un juicio etico, no tiene nada que ver con la creatividad puesta en la obra.

Hace rato que me canse de escuchar, en los diferentes ambitos artisticos en que convivo, que tal obra o artista no es musica, por esto o por lo otro.
Los musicos academicos nos degradan por escuchar a Le Knight Club y SebastiAn. Haciendo exactamente el mismo planteo que haces sobre Guetta.
¿Como se te ocurre que ser musico y empresario son cosas separadas estando inmerso en un mundo de DJs, Labels y Fiestas?.
Responder Con Cita
Viejo martes 17 noviembre de 2009, 13:28
Limonero

Miembro desde: 14 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por ÆDRIAN Ver Mensaje
¿Como se te ocurre que ser musico y empresario son cosas separadas estando inmerso en un mundo de DJs, Labels y Fiestas?.
Obvio no son cosas separadas, pero a la larga ambas juntas son sinonimo de decadencia musical y crecimiento comercial.
Guetta impone un estilo dirigido para la gente que le gusta mas la fiesta, que la musica, obviamente no los hace ni mas ni menos, solo que esas personas son mas consumidores.

Guetta es una maquinita de hacer dinero, siempre lo he dicho.
Viejo martes 17 noviembre de 2009, 20:15
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 abril 2008

No suena como otros y obvio q notamos q sus temas no son muy creativos.. pero el vago tiene onda y hay gente q se está iniciando en la ME x él.. q se yo.. no es mi favorito pero bue, tampoco podemos pretender q todos los djs sean iguales! q siga, no molesta a nadie.. jaja...

l¡ll!l¡l¡.'mAgIk mUzIk'.¡ll¡!l¡l
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 01:16
Retoño Limon

Miembro desde: 16 marzo 2009

personalmente, no me siento conectado con el estilo ke tiene.
tengo la sensación que esta mas preocupado por hacer hits que por expresarse artisticamente.
i Speedcore ¿Qué tal si durmieras... y qué tal si dormido soñaras? ¿Y qué tal si en tus sueños volaras al cielo y de allí trajeras una rara y bella flor? y que tal si al despertar tuvieras esa flor en tu mano?¿que pasaría con vos ?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 noviembre de 2009, 11:46
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 30 octubre 2009

para mi no es malo, las canciones nuevas en versiones extended estan buenas para mezclar y hacer un buen set para el verano
Viejo viernes 20 noviembre de 2009, 15:12
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2007

malisimo de lo peorsito a mi gusto

DJ ozone

Feel the trance sessions:
http://feelthetrancesessions.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 08:52
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2009

este año creo por hay que si se sarpo produciendo. le doy el año a el aunque no lo siga
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 15:35
Doctor Lemon

Miembro desde: 27 febrero 2006

locoo dejen de bardiar a guetta! me parese que el que lo bardea no sabe nada!el loco por lo menos hace algo , electronicamente refiriendome! es el unico electronico que escuchamos en las radios de esas ciudades fantasmas de dos personas...mas alla que es comercial el chabon en vivo es otra cosa hace un show barbaro y te hace bailar como loco..me acuerdo cuando lo vi pro primera vez en creamfields 2005 o 2006 no me acuerdo bien,que buena noche !!! yo en vez de bardiar le digo gracias guetta! por que mas alla de todo es de los nuestros,bardiemos el reguetton!la cumbia! esto no muchachos no sean cabezas!!!...
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 septiembre de 2010, 17:35
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 noviembre 2009

otra ves se viene creanfiles y guetta vuelve a ser el protagonista. esta en boca de todos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas