domingo 15 noviembre de 2009, 19:31
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 octubre 2009 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta? Cita:
Originalmente escrito por ÆDRIAN Aunque a grandes rasgos no me guste mucho el trabajo de Timbaland, creo que lejos, es mucho mejor producer.
Guetta recicla, Timbaland me parece mas innovador.
Timbaland colaboro con Bjork y Pharrell Williams. Guetta con Kelly Rowlands y Will.I.Am. Pienso que no es comparable. | Cita:
Originalmente escrito por MikeWazowski! | Por supuesto que Guetta recicla honorablemente ^^ Apoyo lo que hace en el ambito de la musica, ya lo aclare en varios posts.
Mike, no escribo porque si, omiti esa controversia alrededor de Timbaland para no quitar enfasis a mi propuesta. Ademas: Que el tipo reditue o no, a los autores de los samples que usa, no quita valor artistico a lo que hace con esos samples. Lo que vos y yo opinemos desde un juicio etico, no tiene nada que ver con la creatividad puesta en la obra.
Hace rato que me canse de escuchar, en los diferentes ambitos artisticos en que convivo, que tal obra o artista no es musica, por esto o por lo otro.
Los musicos academicos nos degradan por escuchar a Le Knight Club y SebastiAn. Haciendo exactamente el mismo planteo que haces sobre Guetta.
¿Como se te ocurre que ser musico y empresario son cosas separadas estando inmerso en un mundo de DJs, Labels y Fiestas?. |