La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 13:19
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta?

Jjajajaja, me da mucha gracia leer estos temas.
Si es un oleada de Guetta les sugiero que salgan del agua xq vendrá llena de agua vivas, xDD.

Pero más allá de que no me guste, lo que dice este muchacho es cierto, la progresión y el crecimiento popular que tiene Guetta no lo tiene ningún artista, eso es xq está mas cerca del Pop que de la Electrónica, pero es otro tema. Yo ya lo dije, es cuestión de tiempo pero Guetta será el N°1 de DJ MAg en algún momento, si es que a alguien le interesa eso.

De todas formas a la gente que le interesa un género o la ME pura o fiel está alejada de estas noticias.

Asi que si se viene una lluvia de temas poperos de Guetta, yo, por las dudas ya voy abriendo el paraguas.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 16:39
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
Jjajajaja, me da mucha gracia leer estos temas.
Si es un oleada de Guetta les sugiero que salgan del agua xq vendrá llena de agua vivas, xDD.

Pero más allá de que no me guste, lo que dice este muchacho es cierto, la progresión y el crecimiento popular que tiene Guetta no lo tiene ningún artista, eso es xq está mas cerca del Pop que de la Electrónica, pero es otro tema. Yo ya lo dije, es cuestión de tiempo pero Guetta será el N°1 de DJ MAg en algún momento, si es que a alguien le interesa eso.

De todas formas a la gente que le interesa un género o la ME pura o fiel está alejada de estas noticias.

Asi que si se viene una lluvia de temas poperos de Guetta, yo, por las dudas ya voy abriendo el paraguas.

tu lo has dicho! dios nos salve, hagamos el arca trancera jaja

DJ ozone

Feel the trance sessions:
http://feelthetrancesessions.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 17:43
Doctor Lemon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Es guetta gente , suerte que no es de mi estilo

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 18:03
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por lean_009 Ver Mensaje
ultimamente david guetta, sabemos que ah tenido muchos exitos, el primero para mi fue the world is mine un temaso. Pero que esta pasando en la industria de la musica, principalmente de EE UU, los cantantes pop estan llamando sin parar a guetta desde su tema con Kelly Rollan que es todo un furor, acerto con sexy bich y tambien levanto al grupo black eyes peas antes de que terminen totalmente entrar en declive.
Es un género que esta en pleno auge, Timbaland productor que fue el centro de atención hasta hace un par de meses esta siendo pisado en los talones por este dj.
Ustedes que piensan???'

Mira... lo que pienso sinceramente, es que tu opinion no tiene caracter fáctico, sino tene caracter subjetivo.-

Guetta es un producto comercial, por eso es llamado por artistas del mismo caracter que el para que "remixe" sus temas, y como veras, "producciones" de este artista lejos estan de ocupar el lugar Nº1 de los mas usados por otros Dj´s en su mismo género. Creo que es a consecuencia de que Guetta, se acerca mas a una industria Pop que a una industria Clubber, y como resultado tenes lo que muchos aca nombran: Guetta= hitero = pizzero = comercial= etc., etc, etc,.-

Bye!.-

Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 00:03
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 diciembre 2007

comercial o pizzero o lo que fuese.. el 99.3% se enfiesto con algun tema de guetta... ultimamente hay 2 posturas: el consumidor de ME q apunta a lo comercial porq es lo q lo hace llegar a la misma o el q para diferenciarse de este para no ser mal visto lo critica porq queda cool decir q guetta apesta y q ama a cattaneo... espero no herir susceptibilidades ... y por mi lado me quedo con infected.. =)
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 09:10
Limonerito

Miembro desde: 12 mayo 2008

yo entre en la movida electronica gracias a david guetta y a tiesto.. que son comerciales.. pero despues de escuchar millones de veces "Love is Gone" y "Traffic" o "Adagio for Strings" mi primo me dijo bajate este set, es de carl cox en creamfields 2007, y al otro dia, bajate este de hernan cattaneo moonpark 2003. Y acá estoy, ahora no me gusta david guetta ni tiesto NI A PALO, ni la música que hacen.. pero bueno, a mi por lo menos me abrieron las puertas a lo que es la musica electronica pero yo fui quien se interesó por lo underground, y ahí me quedo.

Lo que quise decir es que es re comercial, pero puede que haga entrar a mucha gente a la movida. xD

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 09:49
Germinadito

Miembro desde: 14 julio 2008
Send Message via Google Talk to Diaco

Cita:
Originalmente escrito por laionel Ver Mensaje
comercial o pizzero o lo que fuese.. el 99.3% se enfiesto con algun tema de guetta... ultimamente hay 2 posturas: el consumidor de ME q apunta a lo comercial porq es lo q lo hace llegar a la misma o el q para diferenciarse de este para no ser mal visto lo critica porq queda cool decir q guetta apesta y q ama a cattaneo... espero no herir susceptibilidades ... y por mi lado me quedo con infected.. =)
Aja... osea que no puede no gustarte Guetta? Si no te gusta Guetta sos un careta que dice que no le gusta para quedar cool? Truchisimo lo tuyo
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 11:04
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2009

guetta denomino este genero de ahora como sexy bitch y i got a feeling como electro-pop si bien los tracks son buenos para una disco o un club se sabe que son de momento y que despues son canciones que muchos recordaran con odio y fastidio de tanto que las tocaron en emisoras y clubes...

para mi es eso, musica de momento...
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 14:00
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por laionel Ver Mensaje
yo no busco que nadie me vea como cool ni tampoco amo a cattaneo, es mas no me gusta ni un poco, ademas me gusta bastante tiesto y es bastante comercial, pero guetta da verguenza, personalmente lo considero algo que no es del ambito de la ME, en fin dios salve a PVD y Giuseppe

DJ ozone

Feel the trance sessions:
http://feelthetrancesessions.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 14:26
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Diaco Ver Mensaje
Aja... osea que no puede no gustarte Guetta? Si no te gusta Guetta sos un careta que dice que no le gusta para quedar cool? Truchisimo lo tuyo
ok... gracias por responder sin sustento alguno.. exitos...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas