martes 10 noviembre de 2009, 11:20
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 noviembre 2009 Ubicación: ramos mejia | | | se viene una nueva oleada por parte de david guetta? ultimamente david guetta, sabemos que ah tenido muchos exitos, el primero para mi fue the world is mine un temaso. Pero que esta pasando en la industria de la musica, principalmente de EE UU, los cantantes pop estan llamando sin parar a guetta desde su tema con Kelly Rollan que es todo un furor, acerto con sexy bich y tambien levanto al grupo black eyes peas antes de que terminen totalmente entrar en declive.
Es un género que esta en pleno auge, Timbaland productor que fue el centro de atención hasta hace un par de meses esta siendo pisado en los talones por este dj.
Ustedes que piensan???' | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 13:34
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Amsterdam | | | Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta? No me gusta para nada guetta y menos lo que esta haciendo.
__________________ I can see ligth I can feel love I can see the sun  | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 14:16
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 julio 2008 Ubicación: Capital Edad: 22 | | | Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta? lo pongo en la misma categoria con nelly furtado, britney, cristina y demases | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 14:18
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2009 Ubicación: Capital | | | Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta? pienso que la musica que hace Guetta
es funcional a la gente que ultimamante le esta gustando la ME...
los after crecen..... esta musica tambien,,,, es normal,,,, | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 15:22
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta? es un payaso, la ultima vez zapineando lo enganche en los mtv video music latinoamerica jajaja
__________________ 20/03/09 James Zabiela @ State 19/12/09 James Zabiela @ Creamfields Bs. As. | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 16:20
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 octubre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta? Aunque a grandes rasgos no me guste mucho el trabajo de Timbaland, creo que lejos, es mucho mejor producer.
Guetta recicla, Timbaland me parece mas innovador.
Timbaland colaboro con Bjork y Pharrell Williams. Guetta con Kelly Rowlands y Will.I.Am. Pienso que no es comparable.
Ya hay un tema parecido sobre el impacto que esta teniendo Guetta en la escena Pop: David Guetta le pone onda al dance | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 17:46
|  | Baneado | | Miembro desde: 08 noviembre 2009 Ubicación: en tu orto | | | Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta? JeTTa =
Y "the world is mine" salió en un compilado de sony ericsson... está todo dicho.
Quien carajo lo puso como 3º en el ranking de la DJ mag?
arriba de A&B?
arriba de Ferry?
que los directivos de esa revista paren de picarse con merca de la mala... 
Úlima edición por Support fecha: martes 10 noviembre de 2009 a las 17:48.
| ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 19:15
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2009 Ubicación: MAIPU | | | Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta? Particularmente no me gusta para nada David Guetta, Muy comercial/popular, no es mi gusto pero es indiscutible que el loco la pego como decis con "the world is mine" y sigue con cosas como "sexy bitch" que si bien son buenos temas, marcan un estilo muy comercial o pop.:( Dejame con Hernan asi escucho un buen progre y con Markus Schulz para un buen trance... esos si son generos de la ME!!
:.:.:.:Salu2, Luc@s:.:.:.: | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 19:44
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 diciembre 2007 Ubicación: concordia | | | Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta? david guetta a mi umilde gusto es lo mas flojo de la escena electronica, pero bueno gustos son gustos, igualmente no me refiero a que sea lo mas flojo por colaborar con estos estilos, sino que musicalmente nunca me sorprende, siempre lo veo muy pizzero | ::blank:: 
miércoles 11 noviembre de 2009, 12:45
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 25 | | | Re: se viene una nueva oleada por parte de david guetta? No lo segui mucho, pero los temas "When Love Takes Over" y "I Got a Feeling" me encantan, pizza, sushi o asado, me gustan. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Horario oficial de NightClubber: 04:10 (GMT -3).
|