La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 13:20
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2004
Gracioso Paul Oakenfold telonero de Madonna

Paul Oakenfold no sólo está de moda por su reciente LP “A lively mind”, un pepinazo tremebundo de electrónica comercial y trance garrafero de primerísimo orden.

Resulta que el británico afincado en Hollywood ahora ha saltado a la primera página de la actualidad porque ha conseguido el trabajo que a todo ser humano le gustaría tener. Madonna se ha fijado en este DJ y productor y ha decidido que quiere que sea él el telonero de su gira europea. Un chollazo de tres pares de pueblos, vamos. Básicamente, Oakenfold tendrá que pinchar antes de que Madonna salte al escenario en todos sus conciertos por el Viejo Continente. Sin complicaciones ni agobios.

El británico sabe que haciendo lo que hace siempre tendrá suficiente para ponerse al público en el bolsillo y dejar el camino bien allanado para que Madonna se espatarre con su mallot rosa y haga las mil y una perrerías a las que nos tiene acostumbrados, cábala en mano. Quién fuera Paul Oakenfold, Dios mío: viajes gratis, hoteles caros, sueldazo y todo por pinchar una horita en estadios lleno de miles de personas. Noticia no apta para gente normal como tú o nosotros u envidiosa ¡No leas turcooo!.
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 13:35
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005
Re: Paul Oakenfold telonero de Madonna

y capaz lo tendremos aca en octubre junto a la diosa ya que tienen previsto un river
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 15:36
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

para mi q lo vamos a tener en novimbre para la cream jejeje
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 15:46
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por one_day_07 Ver Mensaje
y capaz lo tendremos aca en octubre junto a la diosa ya que tienen previsto un river
esto es posta????? va a venir madona o no? porque estaba el rumor pero yo habia escuchado que al final no venia...

Cita:
Originalmente escrito por zukaritas xp Ver Mensaje
para mi q lo vamos a tener en novimbre para la cream jejeje
sabes que si!!!!!jejejeje

Tirana!! este no te lo van a cerrar! buena data!!
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 15:53
Limonero

Miembro desde: 13 agosto 2005
Send Message via Google Talk to Rubiox

Paul si venis me cambias el set, q no sea como las cream pasadas. salvo por zocalo y southern sun

Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 15:56
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006

paul .. no para de facturar tocando mal como sea jajaja
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 16:04
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Cita:
Originalmente escrito por tirana Ver Mensaje
Paul Oakenfold no sólo está de moda por su reciente LP “A lively mind”, un pepinazo tremebundo de electrónica comercial y trance garrafero de primerísimo orden.

Resulta que el británico afincado en Hollywood ahora ha saltado a la primera página de la actualidad porque ha conseguido el trabajo que a todo ser humano le gustaría tener. Madonna se ha fijado en este DJ y productor y ha decidido que quiere que sea él el telonero de su gira europea. Un chollazo de tres pares de pueblos, vamos. Básicamente, Oakenfold tendrá que pinchar antes de que Madonna salte al escenario en todos sus conciertos por el Viejo Continente. Sin complicaciones ni agobios.

El británico sabe que haciendo lo que hace siempre tendrá suficiente para ponerse al público en el bolsillo y dejar el camino bien allanado para que Madonna se espatarre con su mallot rosa y haga las mil y una perrerías a las que nos tiene acostumbrados, cábala en mano. Quién fuera Paul Oakenfold, Dios mío: viajes gratis, hoteles caros, sueldazo y todo por pinchar una horita en estadios lleno de miles de personas. Noticia no apta para gente normal como tú o nosotros u envidiosa ¡No leas turcooo!.

Te pido por favor que cites las fuentes de donde obtenes la informacion. colocando el Link a la nota original.
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 16:45
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

Aparentemente Madonna viene, segundo espero no verlo a Oakenfold en la Ceramfields, ya cansa, pero si ire a ver a madonna, saludos
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 17:03
Limonero

Miembro desde: 08 julio 2005

Che esto esta escrito en gallego! Vos opinas asi, o de donde lo sacaste?
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 17:09
Limonero

Miembro desde: 08 mayo 2005

se rumoreaba de ke iba a venir maddonna....de la misma forma que dijeron que venia depeche pero cero noticias.....

ja, la ultima cream no lo vi a paulie....jajaja....me fui antes :P

pero bue....no me cambia si toca again o no....me gustan muchos sets de oaky....se tiene que volver a poner las pilas nomas jajaja...
saludos !

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 20:34 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled