creo que lo más importante no era la radio, sino lo que le daba alma a Energy 101.1 y todos sabemos que la onda a la radio se la ponía Pablo Costas ("Pablito", para los adeptos).
Pablito, Era Energy 101.1. y sin más!
(Tengo fehacientes referencias de que está trabajándo exitósamente y con el reconocimiento que se merecía, ... y por supuesto... muchísima audiencia, de la piola!)
Su onda, podía hacer que escuches lo que escuches te cargaba de ENERGY suficiente como para que salieras aunque no lo tubieras pensado!
Tampoco uno podría no recordar la voz de Pfirter y su buena onda, como así también los chicos de Electrostatic, (que con Pablito, hacían un verdadero show!) como así tampoco uno puede olvidar a los chicos de la "Urban Groove", que se lanzaban con un sonido tecknoso minimalista (poco entendido para la época), y que a pesar de que uno quedaba colgado rajuñando paredes con el trance o el drum and bass de electrostatic, o las selecciones "high UP" de Pablo, ellos lograban igualmente levantarte suavemente, casi sin que te dés cuenta... algo así como lo que logra un tipo humildísimo como el querido Roberto Ceratti (sonido que recién ahora, y humildemente quisiera decir, muchos de aquellos que seguimos la "electrónica" desde aquellos tiempos, pasando por el estilo Cattáneo que estaba en aquel tiempo en la 95.5 , la 101.1 te ponía las pilas!, aunque fueras a vailar indistintamente dj. de la 95.5 o las rave's de la 101.1)
La 101.1 siempre será parte de mis mejores recuerdos. Sea trabajando sola toda la noche, poniéndome las pilas, o vailando en mi casa lo suficiente como para elevar la temperatura ambiente!!!
Mi respuesta es... la 101.1 no desapareció, sólo cambió de frecuencia. 
Buscá la voz de Pablito... y tendrás 101.1.
cariños y saludos pa toda la indiada!!!