La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 28 septiembre de 2008, 00:05
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 septiembre 2008
Re: ¿Que paso con la radio energy 101.1Mhz?

que tiempos aquellos me acuerdo loco la verdad se me cae una lagrima y yo creo que cuando hicieron la ultima joda para el 21 con un montones de camiones se endeudaron hasta las manos y tuvieron que vender hasta los disco rayados jaja se acuerdan de juan pablo pfirter?? al mediodia haciendonos reventar la cabeza con los temasos que pasaba y antes que eso estaba torry y el pitufo enrique jajaj que locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 noviembre de 2008, 01:29
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 mayo 2008

la musica de ahora es practicamente una basura, salvo cosas q se rescatan! esa fue la mejor epoca de la musica electronica para mi gusto, el TECHNO era genial por ejemplo temas como In my house de Dj Dero tremendo!! hay q hacer algo para resurgir esa radio y esa epoca, ya me tiene podrido la basura de musica que pasa mi amigo Hernan Cattan.....y todo el electro house de ahora, es una porqueria!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 febrero de 2009, 13:56
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007

algunos dicen que vuelve, pero lo unico concreto es la 100.3 de Buenos Aires que pasa 24 horas electrónica.
saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 junio de 2009, 00:49

Miembro desde: 06 junio 2009

creo que lo más importante no era la radio, sino lo que le daba alma a Energy 101.1 y todos sabemos que la onda a la radio se la ponía Pablo Costas ("Pablito", para los adeptos).
Pablito, Era Energy 101.1. y sin más!
(Tengo fehacientes referencias de que está trabajándo exitósamente y con el reconocimiento que se merecía, ... y por supuesto... muchísima audiencia, de la piola!)
Su onda, podía hacer que escuches lo que escuches te cargaba de ENERGY suficiente como para que salieras aunque no lo tubieras pensado!
Tampoco uno podría no recordar la voz de Pfirter y su buena onda, como así también los chicos de Electrostatic, (que con Pablito, hacían un verdadero show!) como así tampoco uno puede olvidar a los chicos de la "Urban Groove", que se lanzaban con un sonido tecknoso minimalista (poco entendido para la época), y que a pesar de que uno quedaba colgado rajuñando paredes con el trance o el drum and bass de electrostatic, o las selecciones "high UP" de Pablo, ellos lograban igualmente levantarte suavemente, casi sin que te dés cuenta... algo así como lo que logra un tipo humildísimo como el querido Roberto Ceratti (sonido que recién ahora, y humildemente quisiera decir, muchos de aquellos que seguimos la "electrónica" desde aquellos tiempos, pasando por el estilo Cattáneo que estaba en aquel tiempo en la 95.5 , la 101.1 te ponía las pilas!, aunque fueras a vailar indistintamente dj. de la 95.5 o las rave's de la 101.1)

La 101.1 siempre será parte de mis mejores recuerdos. Sea trabajando sola toda la noche, poniéndome las pilas, o vailando en mi casa lo suficiente como para elevar la temperatura ambiente!!!

Mi respuesta es... la 101.1 no desapareció, sólo cambió de frecuencia.
Buscá la voz de Pablito... y tendrás 101.1.
cariños y saludos pa toda la indiada!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 20:09
Semillita

Miembro desde: 25 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to gchino

Estoy escuchando algo del NRG , jajajajajaja TIBURONAAAAAAAA , DIOS MIOOOO. TODOS Y TODAS.
La transmicion de nrgnet es lo mas similar a lo que uno espera. Siganla aganle el aguante mierda.
ENERGYNET.FM - BUENOS AIRES NET RADIO
Pongale onda. Solo nosotros podemos entender lo que se siente haber sido del grupo que vibro con la musika de los años 90 y el nuevo milenio. Escuchar las transmiciones en vivo de las ultimas raves del milenio jajajaja. Todas las rave parade... ver como evoluciono la Musica Electronica, entender las bases del amor, el respeto y el dance.
Saber por que se nos pone la piel de gallina revisando atravez de los años que pasaron como animales sedientos. Sonidos nuevos.
Solo nosotros sabemos como se siente.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 septiembre de 2009, 22:07
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007

Parece que ahora sí vá en serio, este es un mensaje escrito por Silvina Pierri hoy 6 de sepriembre de 2009 para www.radiofmnrg.com :: Radio fm NRG :: Buenos Aires Dance Music Electronic

-------------------------------------------
El 1 de diciembre de 1992 dimos vida a una idea que genero una cultura dancer de djs. productores, fans, fiestas y mas... que demarco una etapa exlusiva en la historia de la ME en argentina, muchos somos lo que vimos nacer una nueva radio que lleva las siglas "NRG" "energy one o one", junto con sus fiestas multitudinarias de 80.000 fans en pleno Palermo. Hoy a pedido de muchos de uds. crece nuestras expectativas y estamos deseosos de salir una ves mas "onAir" desde una nueva fm y con el mismo genero que nos identifico fieles a nuestros principios... . La historia quedo inconclusa, volvimos para continuar donde quedamos!
Nuevamente energy en el aire!

Prendete del dial 1 enero 2010 nueva fm!!

NRG Buenos Aires Music Electronic.

Silvina Pierri
-------------------------------------------

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 septiembre de 2009, 16:30
Semillita

Miembro desde: 17 septiembre 2008

Es Verdad Que Buena Radio Era, Yo La Escuchaba Siempre!!!!
Me Iva Entonando Para Ir A Bailar Todos Los Sabados. Que Linda Epoca.
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 diciembre de 2009, 03:51
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 24 junio 2009

Cita:
Originalmente escrito por gchino Ver Mensaje
Estoy escuchando algo del NRG , jajajajajaja TIBURONAAAAAAAA , DIOS MIOOOO. TODOS Y TODAS.
La transmicion de nrgnet es lo mas similar a lo que uno espera. Siganla aganle el aguante mierda.
ENERGYNET.FM - BUENOS AIRES NET RADIO
Pongale onda. Solo nosotros podemos entender lo que se siente haber sido del grupo que vibro con la musika de los años 90 y el nuevo milenio. Escuchar las transmiciones en vivo de las ultimas raves del milenio jajajaja. Todas las rave parade... ver como evoluciono la Musica Electronica, entender las bases del amor, el respeto y el dance.
Saber por que se nos pone la piel de gallina revisando atravez de los años que pasaron como animales sedientos. Sonidos nuevos.
Solo nosotros sabemos como se siente.
NRG.DJ - One Nation One Station es la que mantiene el espiritu mas cercano a lo que era energy, hasta el locutor tiene... energynet pura crema basura pura.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas