La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 28 julio de 2006, 00:10
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005
¿Que paso con la radio energy 101.1Mhz?

Hello se acuerdan de la super radio energy 101.1 y las fiestas que se hacian en palermo, alto descontrol, camiones, era como Love Parade bueno a ver si alquien sabe....
Responder Con Cita
Agradecimientos:
POLILLA (martes 04 septiembre de 2007)
Viejo viernes 28 julio de 2006, 00:28
NEGRI
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Que paso con la radio energy 101.1 ?

el otro día encontre un "energy clásicos" y me acordé con un amigo de lo mismo, que habrá pasado con esa radio...

mucha gente de esa época hoy son dj's y productores que vemos bastante seguido tocar.

JP Pfirter se puso un carrito de venta de choripanes en la costanera si mal no me informaron. "CAPO" Ferraro se fue a vivir a Orlando, porque siempre tuvo un "amor especial" por el ratón Mickey.

La verdad que ni idea, pero que casualidad pensar eso también.
Viejo viernes 28 julio de 2006, 00:45
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 junio 2005

Porque yo pense que se paso a X4 ... pero la cagada es que no hay mas esas fiestas en el bosque de palermooooooooo!!! que descontrol por dios.. alto techno era....
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 julio de 2006, 01:47
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Bacardo Ver Mensaje
el otro día encontre un "energy clásicos" y me acordé con un amigo de lo mismo, que habrá pasado con esa radio...

mucha gente de esa época hoy son dj's y productores que vemos bastante seguido tocar.

JP Pfirter se puso un carrito de venta de choripanes en la costanera si mal no me informaron. "CAPO" Ferraro se fue a vivir a Orlando, porque siempre tuvo un "amor especial" por el ratón Mickey.

La verdad que ni idea, pero que casualidad pensar eso también.
Te informaron mal entonces...

JP Pfirter sigue tocando, quizas no tan masivamente, pero podes escucharlo casi todos los domingos en Pinar, ultimamente lo hace junto a Sgalia

A veces esta durante la semana en otro lugares... aca mismo se postean las fechas de él...

Ahora, si ademas tiene un carrito de choris, ni idea... a lo mejor lo maneja la jermu...

Muchos necesitan saber que: "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" es un auto grande. “Botar” es para la basura y “Votar” es su derecho de elegir. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto, e "Hiba" no existe."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

No pido que seamos todos inteligentes, apenas escribir bien y con un mínimo de cultura.
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 julio de 2006, 02:59
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Ver Mensaje
Porque yo pense que se paso a X4 ... pero la cagada es que no hay mas esas fiestas en el bosque de palermooooooooo!!! que descontrol por dios.. alto techno era....
yo me acuerdo!! había algunas para el día de la primavera no?
era excelente!
mis amigas y yo teníamos no se, 14 años y venian chicas a pedirnos besos me acuerdo jajaja. Se zarpaban
Viejo viernes 28 julio de 2006, 07:11
Retoño Limon

Miembro desde: 05 julio 2006

Jaja... cla... desaparecio de repente... yo lo escuchaba siempre a la energy... me copada mucho el programa QEPD. pero fue hace banda eso.... la verdad ni idea que paso con esta radio.
Viejo viernes 28 julio de 2006, 09:17
Retoño Limon

Miembro desde: 06 febrero 2006

Cuando tenia 13/14 la escuchaba siempre pasaban buena "marcha" jejej, desp la fueron pasando de manos, pero a la señal la Energy 101.1 desaparecio, es mas ahora en ese dial hay una radio,
Viejo viernes 28 julio de 2006, 09:24
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Segun tengo entendido en la e-e-e-e-energy (jjajaja) habia un ambiente de mierda entre los dueños. Las cosas no andaban bien, habia mucha discriminacion y roces entre djs, se termino disolviendo y parte del grupo creo Radio Eco, con djs como Ferraro.
No recuerdo exactamente como ocurrio, puedo estar mandando fruta. Pero uno de los productores de la radio me habia contado algo asi.

La verdad es una lastima que haya desaparecido la energy, mas que nada porque tenia variedad de estilos, ahi muchos de nosotros conocimos el trance por ej.

Bonus Track: Les dejo un regalito
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 djtime.mp3 (122.0 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 julio de 2006, 09:25
After Man

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache

Cita:
Originalmente escrito por lucky_ar25 Ver Mensaje
Cuando tenia 13/14 la escuchaba siempre pasaban buena "marcha" jejej, desp la fueron pasando de manos, pero a la señal la Energy 101.1 desaparecio, es mas ahora en ese dial hay una radio,
uffffffffffffffffff
ke radio!
inicialmente era la Z95!

referentes?...bb zanzo, ronie arias...me cagaba de risa con ellos a la mañana.

esa radio fué la precursora e impulsora¿?? de la ME en arg., promovió las primeras raves en el país.
la fiesta del rosedal con los camiones fué exelente.
pero creo ke iba muy de la mano con deró...al morir deró...(jejeje)...la radio fue cambiando de manos...y se disiparon todos los programas y conductores.
en la última época ya se había vuelto un desastre la radio...tenia un proma el hijo de minguito ke se movia a una modelo y los dos decían boludeses al aire...

Es palabra de Le Vache...
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 julio de 2006, 12:36
Night Raver
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Ver Mensaje
hay varios de la X4 porvenientes de ahi.
es verdad no hyamas fiestas en el boske, no tuve la oportunidad de ir a ninguna yo :S era muy pekeño!

I LOVE @ PARTY

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas