La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 26 septiembre de 2009, 22:55
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2007
¿Que es mas dificil....?

A ver para uds.... que es mas dificil organizar / hacer / llevar un set de 10 hs o uno de 2 hs ??
O sea, la cantidad de tracks que uno debe usar para hacer un set de 8 hs por ejemplo, y ademas mantener una linea durante todo ese tiempo; debe ser algo complicadisimo imagino ( esta duda me surgio al ver el set de Hernan Cattaneo en Yellow de 12 hs)

Por otro lado, cuando uno sabe que va a tocar 2 hs por ejemplo en una CF o en algun festival, uno tiene que armar algo que no va a poder desarrollar demasiado.... qiero decir, si empieza muy abajo un set dps no le qeda tiempo en las 2 horas.. y todos dirian q la plancho.

Quizas ( seguramente en realidad jeje.. ) sea una tonteria esta pregunta, pero me surgio la duda al ver el post de Tintore de 10 hs y el de Hernan de 12

Para uds, que es mas dificil... 2 o 10 hs??

Espero se haya entendido la idea, nos veremos suerte
Viejo sábado 26 septiembre de 2009, 23:18
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008
Re: ¿Que es mas dificil....?

con un set d tantas hs lo mas q seguro q planchen 10 hs y las 2 hs restantes t revienten la cabeza,osea, pondrian algo asi como 15 o 20 tracks finales muy explosivos-----ahora, t la debo man, tanta music para seleccionar eh...si o si caerias en la rutina d tirar clasicos, una y otra vez...va, esa es mi auto explicacion a semejantes set eternos jaaa
Responder Con Cita
Viejo martes 17 mayo de 2011, 20:08
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007
Re: ¿Que es mas dificil....?

Es lo mas pilotear 10hs o mas un Set, eso es la gloria ! ahora en el tema de dificil o facil, creo que depende de cuanta produccion le pongas, porque hay mas de uno que pone un pre-set todo continuo tipo playback y listo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas