No saco hace dos años el cd Sudamerica o algo asi q era uno triple?.
No saco hace dos años el cd Sudamerica o algo asi q era uno triple?.
hay muchos que se nota que no son muy grandes de edad, proque para lso de 28 en adelante dero marco su sello en los primeros pasas de la musica electronica. saludos
A LA MUSICA NO SE LA LLEVA EL VIENTO
es un capo chicoss.tuvo sus momentos d auge.en la radio energy 101.y ahora en la x4 q me parece q esta bueno el programa..aguante dero....siempre esta vigente..pero me gustaria q este año venga a la crem.por favor..eso es un deseo.
dero es un grande... ninios! yio lo vi... aca a rosari vino solo una vez... hace dos años... y yo stuve y tengo una foto ....! y si welve welvere!
no saben nada!!!! no pueden hablar xq si... al menos investiguen! vayan a escuchar a tiesto!!!
[FONT="Arial Black"][/FONT] DONT DISTURB!!!
ni idea k hace actualmente, pero com ya dijeron.. toco en la SAMC... demasiado al palo para mi gusto
tampoco fui a escucharlo como para opinar objetivamente.... creo k varios les tenemos mas idea k otra cosa.
[FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]
[FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
[FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]
Yo lo banco a Dero! Pueda ser qeu toque pronto por estos pagos. Aguante el gordoooooooo!!!!! XD
DARTH VEDER.....sos un gil total .......la verdad q de historia de musica electronica no entendes nada ...dero fue el unico dj de los 90 q represento a la argentina en todo el mundo......y deberian respetarlo y convocarlo....a todas las fiestas de renombre q se realicen en la argentina.......por q es un exelente dj ... y lo demostro en dero 1. 2. 3 .4. millenium . eufira 6 . electrolatin 07 . southamerican techno....en el ep del love parade y revolution ....la verdad q es un tipo q sabe muchisimo ....y como dije .....lo dejo plasmado en todos sus discos......y yo creo q debe ser comvocado.......y lo re banco.....no solo escuches......fascination.satisfaction.......escuc ha musica de verdad......
me jode soberanamente las p.... que digan huevadas de deró, él fue el que nos representó mundialmente, como dijeron, te guste o no su estilo
tal cual como lo esta haciendo cattaneo ahora (y no me gusta su estilo, pero es asi)
asi que un cacho de respeto loco
pd: que es eso q estuvo muy al palo en la samc?? van a las fiestas a dormir? wtf!!
respondiendo un poco creo que està terminando el segundo disco de SouthAmerican Techno, y tocando en el mes de octubre en ``Spirit of London`` una fiesta en Brasil, segùn dice su web
solo se q cuando las fiestas antes se llamaban ``raves`` se escuchaba a Dero junto con otros Dj`s, y la gente la pasaba muy bièn....
en esas èpocas muchos tomaban mejoralitos, porque no aguantaban el dolor de una muela........
[FONT="Comic Sans MS"]< TechnO >[/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)