-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89
    Blind_Jota está desconectado Germinadito NC2: Miembro

Re: Que es de la vida de Dj Dero ?

No saco hace dos años el cd Sudamerica o algo asi q era uno triple?.

DJ PUMA está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

hay muchos que se nota que no son muy grandes de edad, proque para lso de 28 en adelante dero marco su sello en los primeros pasas de la musica electronica. saludos
    A LA MUSICA NO SE LA LLEVA EL VIENTO

MaxellTron100 está desconectado Semillita NC0: Registrado

es un capo chicoss.tuvo sus momentos d auge.en la radio energy 101.y ahora en la x4 q me parece q esta bueno el programa..aguante dero....siempre esta vigente..pero me gustaria q este año venga a la crem.por favor..eso es un deseo.

M0r0cH4 está desconectado Semillita NC2: Miembro

dero es un grande... ninios! yio lo vi... aca a rosari vino solo una vez... hace dos años... y yo stuve y tengo una foto ....! y si welve welvere!
    no saben nada!!!! no pueden hablar xq si... al menos investiguen! vayan a escuchar a tiesto!!!
    [FONT="Arial Black"][/FONT] DONT DISTURB!!!

Lulis*~ está desconectado Semillita NC3: Miembro

ni idea k hace actualmente, pero com ya dijeron.. toco en la SAMC... demasiado al palo para mi gusto
    tampoco fui a escucharlo como para opinar objetivamente.... creo k varios les tenemos mas idea k otra cosa.
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

PJL
    PJL está desconectado Doctor Lemon NC3: Miembro

Arrebaaa Re: Que es de la vida de Dj Dero ?

Cita Iniciado por J Ver mensaje
    La verdad que enferman bastante ese tipo de posts. En mi opinión, me gustaría que venga más seguido a la Argentina ya que fue unos de los primeros artistas que escuché y no me importa que sea un grasa, un gordo, que haya puesto pizzas en sus sets y no sé cuántas otras giladas vi escritas por ahí. Cuánta ignorancia al criticar a un DJ que se merece bastante respeto por el público argentino que muy poco supo darle sin saber el por qué. Las veces que lo escuché pasó un techno que me pareció fascinante y fui uno de los pocos que lo aplaudió en aquella pista de la primera conferencia sudaméricana.
    Cuánto gil que hay en este foro que opina únicamente por opinar y sin ningún argumento (a remarcar a los capos que comentan que labura en una pizzería o en el once en un puesto de pancho. Aplauso para aquellos.)
    [FONT=Courier New]Siempre tan cuerdo en sus opiniones Sir J...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Totalmente de acuerdo con usted...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Greetings for you...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

*Energy* está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Yo lo banco a Dero! Pueda ser qeu toque pronto por estos pagos. Aguante el gordoooooooo!!!!! XD

lu-k está desconectado Semillita NC0: Registrado

DARTH VEDER.....sos un gil total .......la verdad q de historia de musica electronica no entendes nada ...dero fue el unico dj de los 90 q represento a la argentina en todo el mundo......y deberian respetarlo y convocarlo....a todas las fiestas de renombre q se realicen en la argentina.......por q es un exelente dj ... y lo demostro en dero 1. 2. 3 .4. millenium . eufira 6 . electrolatin 07 . southamerican techno....en el ep del love parade y revolution ....la verdad q es un tipo q sabe muchisimo ....y como dije .....lo dejo plasmado en todos sus discos......y yo creo q debe ser comvocado.......y lo re banco.....no solo escuches......fascination.satisfaction.......escuc ha musica de verdad......

pollux_ar está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

me jode soberanamente las p.... que digan huevadas de deró, él fue el que nos representó mundialmente, como dijeron, te guste o no su estilo
    tal cual como lo esta haciendo cattaneo ahora (y no me gusta su estilo, pero es asi)
    asi que un cacho de respeto loco
    pd: que es eso q estuvo muy al palo en la samc?? van a las fiestas a dormir? wtf!!

Flash está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

respondiendo un poco creo que està terminando el segundo disco de SouthAmerican Techno, y tocando en el mes de octubre en ``Spirit of London`` una fiesta en Brasil, segùn dice su web

solo se q cuando las fiestas antes se llamaban ``raves`` se escuchaba a Dero junto con otros Dj`s, y la gente la pasaba muy bièn....

en esas èpocas muchos tomaban mejoralitos, porque no aguantaban el dolor de una muela........
    [FONT="Comic Sans MS"]
    < TechnO >
    [/FONT]

Página 4 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)