lunes 17 julio de 2006, 15:17
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2005 Ubicación: Villa Luzuriaga Edad: 27 | |
| Que Opinan del set de Paul van Dyk en el Love Parade 2006???? a mi gusto esperaba mas de este set, me parecio raro q repitiera temas de otros años.
me hubiese gustado mas q ponga temas clasicos de el como Pump this Party, For an Angel (es sinonimo de Love Parede), Words, 45 rpm. Alguna ves tiene q ponerce con los viejitos.
nunca escuche un set de el actual con temas viejos, asi onda solo para fanaticos netamente temas propios
espero algun dia llegue
pero en fin es Paul y nada hay q decirle.
puso temas de su gira consagrados como, Real High y Without You, que eran esperables,
me sorprendio tambien q no halla puesto The Other Side ya q esta "en Promocion" por decirlo de alguna manera y si Times Of Our Lives,
aparentemente es su favorito para el Llove Parade. Pero esto es positivo! asi despues no lo tildan de "Marketinero" como lei por ahi en la web
en resumidas cuentas esperaba otra cosa de el para semejante evento, nos tenia mal acostumbrados con los Love Parades anteriores poniendo bomba tras bomba!
Aca arme maso el playlist, faltan algunos aver si ayudana completar
Paul van Dyk @ Love Parade (15.07.2006)
01. ID
02. ID
03. Dick van Nille - Outside (Club Mix)
04. Emjay - Real High
05. Emjay - Make Some Noise (ID Remix)
06. ID
07. Dogzila - Whithout You
08. Paul van Dyk - Time Of Our LIves (UK Club Mix)
09. ID
saludos! |