La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 04 agosto de 2009, 20:23
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2009
Música: ¿Que sea nueva, o que sea buena?

Gente, ¿de qué manera prefieren ir incorporando nueva música a su vida?

¿Le dan prioridad a que esté recién editada, y después "filtran" lo que les gusta de lo que no les gusta? ¿O prefieren investigar distintos estilos e intérpretes sin importar cuánto retrocedan en el tiempo?
Responder Con Cita
Viejo martes 04 agosto de 2009, 20:42
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2008
Re: Música: ¿Que sea nueva, o que sea buena?

Interesante pregunta. En mi caso personal me gusta ir explorando nuevos sonidos sin importar si la música es nueva, tiene un año, o veinte, por que intento escuchar música eligiendo aquello que sea innovador, fuera de catálogos o etiquetas, y no de prestarle mayor atención a lo ultimo o mas nuevo.

En cuanto a un criterio de selección, busco informarme a través de reviews, myspaces, recomendaciones o simplemente en función del sello discográfico por el cual se edita, dado que generalmente eso ya nos puede ir orientando hacia donde puede apuntar un single, ep o álbum.

Saludos!
Viejo miércoles 05 agosto de 2009, 10:34
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

la musica buena va mas alla del tiempo! Es como los autos, hay autos ultimos modelos que con el tiempo van perdiendo interes, pero hay otros q van mas alla y son autos con historia que no pasan de moda. Bueno con la musica pasa algo parecido, no todo lo nuevo es innovador y no todo lo viejo paso de moda !
Viejo miércoles 05 agosto de 2009, 12:22
Limon

Miembro desde: 18 abril 2009

Que sea buena, hay temas que son viejos y me encantan y los sigo escuchando y poray son del 2004.
Viejo miércoles 05 agosto de 2009, 12:52
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2006

Mientras mas cosas "viejas" escucho, mas me doy cuenta que lo actual esta cada vez peor.(Estoy hablando del trance)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 agosto de 2009, 21:32
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Que pregunta!! obviamente que sea buena!!

Hoy por hoy hay tantos release diarios que es imposible escuchar todo lo nuevo que sale. Si son artistas conocidos los escuchas, pero hay algunos excelentes productores dentro del trance que son poco conocidos o poco usados por los DJs de cabecera y puede pasar que escuches un excelente tema que tenga mas de 1 año y no lo conozcas.

Particularmente no estoy tan al día con los radioshows exceptuando 5 artistas, no me interesa eso... este año escuche excelentes temas que eran del año pasado y no los conocía.

Ahora mismo estoy escuchando Talla2XLC - Shine (Stoneface & terminal rmx) un temazo del 2007, y? pasa algo?

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 agosto de 2009, 23:01
Limonero

Miembro desde: 01 agosto 2007

que sea buena!
me di cuenta que ultimamente estoy bajando y escuchando muchas cosas que salieron hace varios años.

dejando de lado la electronica, todas las bandas que me gustan (si no me equivoco) dejaron de hacer cosas buenas o directamente se retiraron hace mas de 10 años.

"I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 agosto de 2009, 23:10
Retoño Limon

Miembro desde: 25 diciembre 2008

que sea buena!
Viejo miércoles 05 agosto de 2009, 23:19
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009

claro, como dicen por ahi, tiene que ser innovador...
tema viejo o nuevo, creo q la onda es que sea bueno, y si es viejo me fijo de q sea de un artista bien under y que pocos o nadie lo conozca, existen muchos navos que prejuzgan y no esta bueno que te critiquen por eso cuando tu laburo es impecable y tiene mucha dedicacion... para mi no tiene nada q ver que sea viejo o nuevo, a mi no me interesa eso, pero creo q me equivoco en darle bola al gil... yo estoy hablando de cuando hago un dj set.. la rta concreta a la pregunta de mi parte es: Buena.
Aunq lo nuevo es cada vez peor.. Va a llegar un momento dnd no va a kedar nada bueno y bue.. vamos a tener que poner musica vieja, y al que no le guste, a freir churros.

Úlima edición por Vera Ag fecha: miércoles 05 agosto de 2009 a las 23:20.
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 agosto de 2009, 00:29
Germinadito

Miembro desde: 01 agosto 2009
Buena pregunta. Lo que yo hago es buscar dj's del estilo que me gusta. Entonces busco mas material de los dj's que realmente me gustan, sin importar la antigüedad.
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas