jueves 30 julio de 2009, 13:31
|  | bachelorette Moderador | | Miembro desde: 13 agosto 2006 Ubicación: caba | | | El futuro del vinilo El futuro del vinilo
Nostálgicos, empedernidos o puristas del sonidio, en las épocas del mp3 los cultores del vinilo son una verdadera resistencia. Vinyl Lovers, un mini documental de Andrew Norton y Jack Somerville, expone los argumentos (bastante sólidos) de amantes y coleccionistas sobre la superioridad del formato. Y arriesga una hipótesis sobre su futuro.
Con los testimonios de melómanos y de uno de los creadores de Sleeveface, el breve documental nos lleva en un viaje para explorar el origen de esa pasión. Ya sea el arte de tapa, el sonido, o la posibilidad de manipularlos físicamente, apasionados amantes de la música siempre sienten la necesidad de profundizar en el conocimiento de esta maravilla analógica. Vinyl Lovers on Vimeo | ::blank:: 
jueves 30 julio de 2009, 15:30
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2009 Ubicación: Ramos Mejia | | | Re: El futuro del vinilo Y la verdad, al vinilo no le queda vida realmente. . .
__________________ La musica que me hace volar al mas alla, donde nada ni nadie existe. . . Solo es cuestion de cerrar los ojos y dejarse llevar. | ::blank:: 
jueves 30 julio de 2009, 16:16
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2005 Ubicación: Over the Hills and Far Away Edad: 36 | | | Re: El futuro del vinilo Cita:
Originalmente escrito por Tuky.20 Y la verdad, al vinilo no le queda vida realmente. . . | Vienen diciendo lo mismo hace 20 años ...
__________________ 18 son INALCANZABLES | ::blank:: 
jueves 30 julio de 2009, 16:53
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2008 Ubicación: ya ni se | | | Re: El futuro del vinilo el único motivo porq todavía están es por q es mas estético, pero yo a favor del usb!!! | ::blank:: 
jueves 30 julio de 2009, 18:51
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 enero 2008 Ubicación: cordoba | | | Re: El futuro del vinilo --------------------------------------------------------------------------------
el único motivo porq todavía están es por q es mas estético
mas voluminoso queres decir...jajaj....aca parece q las cosas grandes son mejores, pienso q el sonido q tiene un vinilo no es "especial" hoy en dia la tecnologia t brinda una fidelidad acustica impresionante,sin ruidos a huevo frito ni tanto espacio fisico para transporta tu musica a la cabina
ojala q siga la evolucion para los dj y el vinilo desaparezca al igual q esos cerrados q lo idolatran  | ::blank:: 
jueves 30 julio de 2009, 23:50
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 julio 2009 Ubicación: caracas | | | Re: El futuro del vinilo el vinilo tuvo su epoca pero si la tecnologia avanza hay que aprovecharla uno no debe quedarse cerrado en algo que va envejeciendo cada vez mas, ya tarde o temprano desaparecera | ::blank:: 
viernes 31 julio de 2009, 00:47
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 septiembre 2006 Ubicación: Capital Edad: 24 | | | Re: El futuro del vinilo es muy discutible el tema de la calidad, para mi el vinilo tiene mejor calidad, ya que le da el "tono" del vinilo, al ser analogo.
PERO la contra q tiene el vinilo, en cuanto a audio, es que depende de muchas cosas para que suene bien, depende de: la limpeza del disco, la limpieza de la pua, de que la pua no este gastada, de que la bandeja este bien calibrada, etc... pero bue, a mi me gusta mas.
lo que odio de aca, es que en ninguna disqueria tenes discos, pero de NADA, no digo de electronica.
vos vas a una disqueria de afuera, sea virgin, fnac, o cualquiera, y hay vinilos de cualquier cosa, junto a los cds, tenes un vinilo de madonna, uno de una banda de rock, una vez que fui encontre el Kill 'em All de Metallica, (no dude en comprarmelo) y no solo estan, sino que no estan "tan" caros. aca, primero q te cuesta un huevo conseguirlo, y dsps el otro huevo q te queda lo gastas en comprarlo. pero bue, asi son las cosas.
pero si, el vinilo paso a ser algo de coleccionista o de "old School" | ::blank:: 
martes 17 mayo de 2011, 20:15
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: El futuro del vinilo Es genial el vinilo, yo tengo coleccion, pero es verdad eso de k depende de demasiadas cosas para funcionar con una calidad realmente buena. | ::blank:: 
martes 17 mayo de 2011, 20:46
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: capital Edad: 29 | | | Re: El futuro del vinilo CREO QUE MIENTRAS EXISTA EL HIP HOP, EL SCRATCHING, EL VINYLO SEGUIRA TENIENDO SUS ADEPTOS, EN CUANTO A LA ELECTRONICA, HAY MUCHOS DJS QUE TODAVIA LOS USAN, POR QUE SIENTEN ALGO DISTINTO AL MANIPULARLOS, ES UNA SENSACION UNICA.
No soy adepto a este formato, por que salen muy caros, por que cuesta conseguirlos, por que pesan y ocupan mucho lugar, por que sus posibilidades de mezcla son limitadas, etc etc etc, pero respeto mucho a los que lo siguen usando, a los que les gusta este formato, yo tambien senti esa SENSACION cuando tocas un disco con los dedos, lo manipulas, lo ves y es hermosa.
__________________  TECHNO IS THE MUSIC OF THE FUTURE | ::blank:: 
martes 17 mayo de 2011, 21:37
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 julio 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: El futuro del vinilo Y de repente... se subio serato al ring. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: El futuro del vinilo | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | NEC y la publicidad del futuro | lordyk | Tecnología para Clubbers | 0 | miércoles 13 agosto de 2008 22:21 | | La ME es futuro? | Rainbow! | Main Room | 40 | lunes 24 marzo de 2008 17:28 | | Futuro ME | D!!! | Main Room | 61 | jueves 21 febrero de 2008 23:04 |
|