La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 22 julio de 2009, 09:09
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
La Cultura Netlabel: un documental de Kowalski

La Cultura Netlabel: un documental de Kowalski

Estrenando plataforma de la mejor manera, con la colaboración de gran parte de los Netlabels del panorama español y del extranjero, para la realización por Kowalski de este documental, que a pesar del largo tiempo de espera, ve por fin la "LUZ".

Quiero agradecer a todos los que hacen posible que la Cultura sea un derecho y en especial a los que con paciencia y entusiasmo han colaborado en este proyecto.

Kowalski nace por defecto y efecto del amor a la imagen y al audio. Su inagotable necesidad por experimentar y descubrir nuevas vias de expresión en un mundo preconcebido, le lleva en el 2004 a crear un estilo propio de fusion audiovisual.

Con este documental quiere hacer homenaje y agradecer al gremio Netlabel, con quienes ha compartido y aprendido en el transcurso de su evolución desde los comienzos.

Untitled Document

dejo el link al video:

espero les resulte interesante

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 julio de 2009, 12:39
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2006
Re: La Cultura Netlabel: un documental de Kowalski

Me parece una exelente nota, documentales como esto demuestran porque en Europa estan mas avanzados en todo aspecto, aca en vez de hacer documentales como estos hacen documentales acerca de cuantas pastelitas se toma la gente o cuantas tripas se chantan por año en la Crinfils...TRISTE PERO REAL.
Viejo jueves 23 julio de 2009, 23:21
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2008
Re: La Cultura Netlabel: un documental de Kowalski

Muy buen aporte ojitos, la cultura netlabel creo que es un modo de expresar la música sin ataduras a catálogos, como a sonidos, la gran mayoría de sellos de este tipo que he conocido logran material de gran calidad artística. Cuando tenga tiempo libre me voy a poner a ver el documental...

Saludos!
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas