viernes 10 julio de 2009, 19:17
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 marzo 2009 Ubicación: Chillán | |
| Buscado Estilo[Electronica En General] comenten pls Bueno es mi segundo post en este foro el primero era para que me dijiera sets recomendables de trance, y me sirvio mucho, bueno ahora quisiera que me ayudaran denuevo.
Veran para mi la musica electronica hace 5 meses era un genero desconocido lo encontrava para nada interesante y como muchos dicen "musica de mujeres" pero por casualidad comence a escuchar algo de trance, ya sea porque es el mas famoso o el que mas se comenta, resulta que buscando y buscando existen muchas derivaciones de musica electronica algunas ni imagino de que tratan, pero siempre me ha gustado buscar nuevos estilos, nuevas sensaciones etc... mi peticion es la siguiente, se que en este foro se comentan de todos los estilos de musica electronica mi idea es que si podrian ser amables y postear su estilo de musica preferida y un dj o disco recomendado por ustedes y asi ir buscando y buscando musica que me agrade... si fueran amables para postear se los agradeceria me despido... saludos y suerte a todos!! xaus |