La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 10 julio de 2009, 19:17
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 marzo 2009
Buscado Estilo[Electronica En General] comenten pls

Bueno es mi segundo post en este foro el primero era para que me dijiera sets recomendables de trance, y me sirvio mucho, bueno ahora quisiera que me ayudaran denuevo.

Veran para mi la musica electronica hace 5 meses era un genero desconocido lo encontrava para nada interesante y como muchos dicen "musica de mujeres" pero por casualidad comence a escuchar algo de trance, ya sea porque es el mas famoso o el que mas se comenta, resulta que buscando y buscando existen muchas derivaciones de musica electronica algunas ni imagino de que tratan, pero siempre me ha gustado buscar nuevos estilos, nuevas sensaciones etc... mi peticion es la siguiente, se que en este foro se comentan de todos los estilos de musica electronica mi idea es que si podrian ser amables y postear su estilo de musica preferida y un dj o disco recomendado por ustedes y asi ir buscando y buscando musica que me agrade... si fueran amables para postear se los agradeceria me despido... saludos y suerte a todos!! xaus
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 julio de 2009, 21:34
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2007
Re: Buscado Estilo[Electronica En General] comenten pls

Anda a la parte de descargas y descargate todo lo q puedas de diferentes estilos y artistas.... solo asi vas a encontrar TU estilo.... no t guies por lo q les gusta a los demas.... escuchá todo lo q tu tiempo te permita!
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 julio de 2009, 01:31
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Leiden Ver Mensaje
Anda a la parte de descargas y descargate todo lo q puedas de diferentes estilos y artistas.... solo asi vas a encontrar TU estilo.... no t guies por lo q les gusta a los demas.... escuchá todo lo q tu tiempo te permita!
tenes en la seccion de set`s varios set`s en vivo de muchos dj`s, festivales, fiestas etc.
despues tenes la seccion de radioshows con una gran variante de generos.
y la parte de cd`s.
anda bajando de cada estilo un poco asi encontras cual es el genero o los generos que mas te gustan

igual te respondo, mi estilo preferido es el trance, mi DJ preferido Mat Zo.
un disco 45RPM de Paul Van dyk es uno de los qe mas me gustan.
saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 julio de 2009, 01:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2009

tenes que buscar tu estilo escuchando todo , mi gusto son david guetta ,armin van buren ,carl cox ,deadmau6 y nose yo que se los que escucho mas seguido es felix galeano porq me re kb como toca en club one
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 julio de 2009, 04:14
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 marzo 2009

si he bajado bastante de las secciones mi punto es que me puede tocar la mala suerte de bajar unos sets que no sean muy buenos o no muy representativos en su genero, por eso pedia ke me dijieran sets y djs, pero bueno lo hare asi ya que no creo ke contesten mucho xD muchas gracias a los que postearon saludos... al que le gustava trance y PVD siempre he leido que un set bueno es algo de PVD la rural 2004 o 2005 no recuerdo pero lo busco y nunca lo encuentro por ningun lado asi que aun no he escuxado naa de el -.- ... saludos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 julio de 2009, 12:41
Germinadito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 11 agosto 2007

Pues yo empeze con el psytrance, porque a todos les gustaba en fiestas y eso, pero despues empeze a encotnrar trance y de ahi me gusto algo mas melodico y no tan ruidoso como el psytrance.
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 julio de 2009, 19:41
Limon

Miembro desde: 18 abril 2009

Opino lo mismo que los demas posts, de ultima pone en google artistas trance, fijate nombres y ahi entra a descargar y fijate que te gusta, lo que no lo borras. ASi se empieza mi amigo.
Viejo domingo 12 julio de 2009, 16:00
Senior Member

Miembro desde: 03 enero 2008

Además de que descargues material de la sección descargas, como bien dijeron anteriormente, te recomendaría también que visites myspace, dado que allí podes encontrar a la gran mayoría de los artistas de la escena electrónica tomando como referencia iconos de distintos estilos, y a partir de allí ir incursionando en la música de otros productores/dj's.
Viejo lunes 13 julio de 2009, 02:57
Germinadito

Miembro desde: 27 febrero 2008

El tema de los gustos es algo muy muy personal...

Yo por mi parte AMO el trance y odio el minimal (jejeje) Pero no por eso significa el minimal es malo, simplemente no me gusta. Lo veo extremadamente monotono. Pero hay gente que le encanta y punto.

Te voy a poner algunos ejemplos de temas importantes del trance, con links de youtube. ¿Ok?

y un poco de otros generos

TRANCE.

Stoneface & Terminal - Stardust (Club Mix)
YouTube - Stoneface & Terminal - Stardust (Club Mix)

Tiesto - Magik Journey (DJ Tiesto's Old School Trance Mix)
YouTube - Dj tiesto - magik journey

Este es para mi el mejor tema de trance de la historia
Yahel - open your mine (Tiesto remix)
YouTube - OPEN YOUR MIND -TIESTO feat. YAHEL

Roger Shah - Back to You
YouTube - Armin ASOT400 Aly & Fila Back to You Roger Shah

3 mejor tema de la historia trance (tmb por mi)
Leo G - Supersonic (Martin Roth rmx)
http://www.youtube.com/watch?v=VwllThLi6_g

DARK PSY TRANCE.

YouTube - Aerofurious - Top 2008
temooooonnnnnnnnnnn

PROGRESSIVE HOUSE

YouTube - Beroshima - Horizon [progressive]

MINIMAL

YouTube - Minimal Autumn-Mix 2008

MINIMAL TECH.

YouTube - Sasha @ Orfeo Superdomo Cordoba [2]

Si te hace falta ayuda con cualquier cosa de TRANCE me podes mandar un MP, pero avisando que respodiste este thread aca para que te ayude.. Pero si es por otros generos no te podrian informar mucho por que soy DEMASIADO TRANCERO y no escucho otra cosa jejejje

No pongo mas cosas, ni me expreso claramente por que son las 3 AM. y me estoy cagando de sueño

Bye

Death Magnetic world tour 2010

Presente....... Metallica -- Aly & Fila

Úlima edición por bulki87 fecha: lunes 13 julio de 2009 a las 03:07.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas