La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta: Estas Cansado/a de la Pelea entre Quienes Apoyan lo Digital y Quienes lo Rechazan?
Si....Ya Aburre y Cansa tanta Pelea. 0%
No....Creo que es una Pelea Logica. 0%
Depende de Como se Discuta. 0%
Realmente me Da lo Mismo. 0%
Esta encuesta está cerrada

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 09 julio de 2009, 22:26
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007
Estas Cansado/a de la Pelea entre Quienes Apoyan lo Digital y Quienes lo Rechazan?

Simplemente eso, a Modo de Encuesta.....

Estas algo Cansado/a de la Eterna Pelea entre Quienes Apoyan las Nuevas Tendencias Digitales para Musicalizar un Evento y Quienes las Rechazan?

---- No Faitin Viteh ----
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 enero de 2010, 22:12
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 julio 2007
Re: Estas Cansado/a de la Pelea entre Quienes Apoyan lo Digital y Quienes lo Rechazan

A mi gusto me gusta mas lo digital , pero en ambas se puede hacer muchas cosas y el contenido de producción es ampliado . Cada estilo tiene su forma y su estilo .
Viejo jueves 14 enero de 2010, 23:07
aka JMartin
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Estas Cansado/a de la Pelea entre Quienes Apoyan lo Digital y Quienes lo Rechazan

apoyo todo menos mezclar solo con ableton... esta bien que el que sabe usar ableton y lo aprovecha corre riesgos importantes en la pista (en ese caso creo que es "valido"), pero el que sube con un controlador y pc para subir y bajar volumen es un completo fiasco
Viejo viernes 15 enero de 2010, 00:30
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2008

Mientras salga bien, apoyo cualquier metodo... Pero por suerte no estoy lidiando con gente que en lugar de disfrutar de la ME se la pasa buscando el como, cuando, donde... Ya fue esa de pelearse por esas cosas...

Reo 72
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas