La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 18 julio de 2009, 02:10
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2007
Re: Inmadurez de la movida Argentina (opinión)

Gente aca no sirve compararse con Europa ni decir q la movida esta verde o es una mentira porq las diferencias son gigantes tanto en lo economico como en lo social y en lo cotidiano aca jamas va a haber una movida como la europea asi q comparar no tiene sentido...

No es toy de acuerdo en lo q decis de qno hay lugares para el under y q escasean lso productores argentinos, creo que en ese aspecto justamente se esta creciendo mucho y hay cada vez mas productores que tocan muy bien..

saludos.....
Responder Con Cita
Viejo martes 21 julio de 2009, 19:13
Limon

Miembro desde: 07 agosto 2007

yo creo como primera medida que compararse con europa es partir de un error por el simple motivo de que aparte de ser una cultura diferente, tienen el movimiento de la ME desde mucho antes que nosotros.
despues el tema de que no hay lugares under, es simple se resume a la cantidad de gente, es poca, si es poca no vende, si no vende no es negocio y nadie pone una negocio para perder.
aparte el movimiento va creciendo cada ves mas, el problema que eso acarrea es tambien los fantasmas que ves en las fiestas.
cuestion inmadurez para mi no es, simplemente es diferencia de tiempo, cultura y gusto. slds
Responder Con Cita
Viejo martes 21 julio de 2009, 21:54
Limonero

Miembro desde: 20 febrero 2008

A mi me molesta como cambio el ambiente en el sentido de que van a las fiestas a "engatusarse" o a drogarse....
No van a escuchar música, se piensan que es ir a levantar minas o "flasharla"
Me molesta mucho que lo ultimo en consideración sea el set que brinda el DJ, las mezclas la música.... Van a tirar facha
Por otro lado los que van a drogarse y dicen "que fieston, tiro big sky" ... PFF no me hago un capo de la movida ni nada por el estilo, pero hay gente que piensa que la "movida" o el "ambiente" es solo eso... Y no hay nada más lejos....

En fin, ese es mi punto de vista. Tampoco soy una "loca histérica" que no puedo ir mas a las fiestas por esto que siento... Solo que en algunos lugares me molesta un poco mas toda esta "inmadurez colectiva"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas