martes 30 junio de 2009, 21:23
|
 | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: Jardin de infantes Edad: 22 | |
| El compilado de VIVA Music, el sello de Steve Lawler Una de las figuras que calentará las noches de verano en Ibiza como DJ invitado de las clásicas noches del club Space, We Love… Sundays, será Steve Lawler. En cada una de sus presentaciones, Lawler regalará al público un compilado con los mejores trabajos de los productores que editan a través de su sello digital,VIVA Music.
Steve Lawler inauguró su sello en 2006 con el objetivo de brindar un espacio donde nuevos productores puedan desarrollarse. “Con este compilado estoy muy feliz de presentar los talentos de mi sello que colaboraron en mi residencia más larga en We Love…Sundays”, comentó Lawler sobre el lanzamiento del compilado gratuito We Love…VIVA Music. TracklistAudiofly – Shazam Duaiton Vs Masuki – Pompadour Delete Vs Matt Tolfrey – All Broken Up Tiefschwarz – Vodoo Leon – Neuro Darius Syrossian & Nyra – KdRaj Town Crier – Must Be Town Crier – Humm Darius Syrossian & Nyra – KdRaj (Hugo Mix) Dualton Vs Masuki – Troubadour (Dub Mix) Leon – Lovers Mathias Bradler – Uhooo Delete Vs Matt Tolfrey – What Am I Buyin (2000 And One Mix)
|