La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 00:33
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2010
Re: El Trance esta perdiendo terreno?

No recuerdo si lo dije... pero es como todo... la música es parte de una "moda" y se puede resumir en una sola frase... (Nada se pierde, todo se convierte) y lo que desaparece después se convierte en hito, por ende vuelve nuevamente y estamos en la misma... también se reversiona y se hace mas de lo mismo con algo nuevo... Pasa con la moda, que ahora en pleno 2010 se usa ropa que usaba mi mama cuando tenia 15... con anteojos cuadrados que usaba mi papá cuando tenia 18... (pero es viejo!!) (Si pero esta a la moda otra vez) .... (pero se había ido!!!!) (pero no ves que volvió, ahora podes usar los anteojos de papá con la remera top del año, las zapatillas de hace 20 años atrás y sos todo un museo de la ropa contemporánea en persona ) un abrazo a todos
Responder Con Cita
Viejo martes 17 mayo de 2011, 19:59
Retoño Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Es loco porque hay quien dice que el Trance es una plaga, y por otro lado tambien estan los que aseguran que el estilo esta muriendo, yo por mi parte creo que nunca va a morir el trance, y como decia un colega por ahi, quizas es el estilo que mas pega al principio, porque te mueve y mucho, y despues dejen ese estilo y busquen otros...
Responder Con Cita
Viejo martes 17 mayo de 2011, 22:04
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010

El trance no ha evolucionado ¿? me parece que hablan desde la ignorancia. Yo escucho esto hace bastante y tengo los argumentos para decirles que si ha evolucionado y bastante. Otra cosa es que hallan surgido una variedad de diversos generos que las personas han ido adoptando. la verdad lo de la perdida del terreno ya no lo entiendo, en algunos casos se quejan que porque algo se vuelve tan masivo que raya con lo popular y en otro lo usan como critica. esto parece algo mas subjetivo.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas