quieren mas negros en la movida??? cuanto menos se difunda mejor.
quieren mas negros en la movida??? cuanto menos se difunda mejor.
Habìa un programa por cable pero se quedò sin sponsors. Es muy complicado - comercialmente hablando - bancar un programa por TV de ME. Ademas no tiene mucho sentido porque la mayorìa escucha sets y para eso la radio o internet alcanza. Producir algo visual con videos de fiestas es muy costoso y el mercado no es lo suficientemente grande aun. Como si fuera poco por estos dìas esta muy resistida la movida. Quien se arriesga?
[FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]
esperen que la movida de ME cada vez se masifique mas y van a tener un programa de ME conducido por el gordo de la bailanta...
ODIO VER CADA VEZ MAS GENTE CARETA (entiendan a que me refiero con careta)
Saludos
fuck the fucking fucker
Para mi que esos programas los ve gente de otra posicion, social y economica, ademas pensa que en esas 7hs van muchas bandas cumbieras de villas que nadie conoce, a hacer 30 mins de play back, y despues desaparecen para siempre.. podrias poner a todos los grosos de la electro en un programa todos los sabados, durante 7hs ?..
Progressive explotions...¸.·´`·.¸¸.·´`· -`, ҉
Ojala q no se haga nunka, se va a desvirtuar mas de lo q ya esta la ME. Ademas si pasa eso se va a masificar tanto q creo se tornaria insoportable, bah al menos para mi.
A mi por ejemplo me gustaria q haya un programa, pero no estilo Much Dance, sino un estilo mas 4K, donde se muestren fiestas, Dj's, entrevistas, videos, algo bastante completo y hablo en general de cosas internacionales aunque tambien taria q pongan cosas de aca, y obvio q no tenga esa extraduracion q tiene. Pero creo q un programa de esas caracteristicas demandarian una inversion bastante grande, no creo q se haga por eso. Igual personalmente, creo q es redituable ya q el target al q estaria dirigido es un sector especifico que es uno de los mas buscados por el nivel de consumo q tiene. Ojala alguien me robe la idea porq yo guita no tengo, jajajaja
pasa q la negrada mira los pasitos q hacen los musicos y como tocan los timbales y se vuelven locos. Ellos ofrecen su show, por mas q no nos guste. En un programa de ME que van a pasar? como un dj saca y pone los discos? deja... es mejor vivirlo que verlo x la tele.
No me gustaria que un programa de me salga en canales de aire...dejaria de ser exclusivo y pasaria a ser popular....mejor dejen que los macakos crean que son fashion por tener su programa (muy grasa y barato por cierto, pero bueno en su mundo es the best juazz) ..besitos!! y please no popularisen la me!!!!!!...diganle NO al infiltramiento de Macakos!!!.....bye!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)