miércoles 16 febrero de 2005, 14:33
|
 | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2004 Ubicación: Herrtongebosh Edad: 27 | |
| Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME? Cita: |
Originalmente escrito por sueraleycris Xq vivimos en una sociedad en la cual le conviene tener a negros ignorantes saltando de un lado a otro robando y eso, a tener un grupo de pibes civilizados (como nosotros) que analizan la vida de hoy y el futuro, va eso es lo ke yo pienso nose otro, besos! 
PD: no se si otros pero yo la cumbia la detesto y ese canal ke cuando toy haciendo zapping me salta "...vamos a robar...." o no se ke me da una bronca.
les comento yo conozco personalmente a Tota santillan, dado que mi hermano hizo negocios con el, el chabon pusimos ME, en el auto y el chabon todo bien es un tipo normal, solo ke ese es el negocio de el. A mi me da una bronca y a veces risa cuando pasa yo ke se un Ford Falcon hecho mierda pasando con cumbia y atras un 206 con marcha es mut degradante jeje, alguien tendria ke ir con una bomba e involarse matando a todos los de ese programa, hagan un bien por la comunidad argentina jeje. Aunke seria un gasto envano de dinero y personas salvo ke la persona ke se invole seria otro caco jeje, no valen la pena. | Ahhhh sos brillante vos...
y se escribe inmolarse no involarse
Es lo que vende y listo...
Si hicieran un programa de musica electronica lo veria menos de la mitad de la gente y al los sacan y ponen peliculas de Olmedo y Porcel
__________________ Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor. |