La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 mayo de 2011, 13:40
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007
Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME?

No tengo nada en contra de la CULTURA cumbiera aunque no sea la que comparta...
creo que no podemos criticar a otra cultura, porque no hay un juez o arbitro supremo que diga cual es la onda correcta de vestirnos, de hablar, musica que escuchar, etc...
Como muchos opinan que es grasa, es de pobres o lo que sea, ellos pueden tener miles de perjuicios con nosotros, lo que no es correcto de ninguna de las 2 partes, simplemente somos diferentes, no hay cultura buena o mala.

En cuanto a la MUSICA cumbiera, reconosco que hay pocos temas que estan buenos, que tienen lindas letras y estan bien hechos musicalmente... como tambien hay un monton de canciones que son una PORQUERIA...
Hay otros temas que estan buenos para la bizarreada, digamos para cagarse de risa, vacilarla, bailandolos en una fiesta, no para escucharlos en tu casa.

En cuanto al planteo del post, NO me gustaria que haya un programa de ME en canales masivos (telefe, canal 13, america), ya que se terminaria "arruinando" su escencia, se prestaria a la masividad, que creo que no es lo que queremos nosotros...
CAPAS que en algun canal del 50 para arriba (o en algun canal musical), que metan un programa estaria bueno, que solo lo veamos la gente que de verdad esta en la movida...

Remarco que me parece muy mal los perjuicios contra cumbieros, ya que es cultural, y es cultura de NUESTRO pais... hay muchos comentarios nazi/facistas, y esa es una cultura que de verdad habria que criticar y descalificar...

CARLCOX

Responder Con Cita
Viejo viernes 03 junio de 2011, 19:30
Germinadito

Miembro desde: 02 junio 2011

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 junio de 2011, 22:49
Retoño Limon

Miembro desde: 26 agosto 2008

"santioeste: cultura" JAJAJAJJ
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 junio de 2011, 22:56
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

simplemente por que hay mucho consumo de ese tipo de programas....

Santioeste

Ya es masiva la ME......

Úlima edición por Nico.Galli fecha: viernes 03 junio de 2011 a las 22:58. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 junio de 2011, 00:23
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 marzo 2009

La sociedad televisiva no esta preparada para el buen gusto..
Viejo lunes 06 junio de 2011, 14:53
Limonero

Miembro desde: 15 mayo 2007

raiting.

Televisión + Raiting

simple

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky

Úlima edición por madeleine* fecha: lunes 06 junio de 2011 a las 14:55.
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 junio de 2011, 00:08
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 21 agosto 2007

Hola! como estan! por mi parte hago lo que puedo, hago un programa donde paso mis mezclas de trance, aveces algo de progressive, electro, house, psy, jazz, funk, de todo un poco... me pasa que estoy e una radio muy cumbiera, pero mas alla de eso, estoy aprendiendo que la mejor manera de que cambie es poniendonos las pilas, antes criticaba, que als radios esto las radios lo otro, ahora trato de que cambie, no gano un mango, pero para mi va mas alla de eso, es solo difundir, nunca se sabe...cambiar a uno, es cambiar el mundo... no se es mi humilde opinion, despues si escuchan cumbia reggaeton o lo que sea va en cada uno, los respeto pero no lo comparto...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas