jueves 26 mayo de 2011, 13:40
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Caballito Edad: 19 | |
| Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME? No tengo nada en contra de la CULTURA cumbiera aunque no sea la que comparta...
creo que no podemos criticar a otra cultura, porque no hay un juez o arbitro supremo que diga cual es la onda correcta de vestirnos, de hablar, musica que escuchar, etc...
Como muchos opinan que es grasa, es de pobres o lo que sea, ellos pueden tener miles de perjuicios con nosotros, lo que no es correcto de ninguna de las 2 partes, simplemente somos diferentes, no hay cultura buena o mala.
En cuanto a la MUSICA cumbiera, reconosco que hay pocos temas que estan buenos, que tienen lindas letras y estan bien hechos musicalmente... como tambien hay un monton de canciones que son una PORQUERIA...
Hay otros temas que estan buenos para la bizarreada, digamos para cagarse de risa, vacilarla, bailandolos en una fiesta, no para escucharlos en tu casa.
En cuanto al planteo del post, NO me gustaria que haya un programa de ME en canales masivos (telefe, canal 13, america), ya que se terminaria "arruinando" su escencia, se prestaria a la masividad, que creo que no es lo que queremos nosotros...
CAPAS que en algun canal del 50 para arriba (o en algun canal musical), que metan un programa estaria bueno, que solo lo veamos la gente que de verdad esta en la movida...
Remarco que me parece muy mal los perjuicios contra cumbieros, ya que es cultural, y es cultura de NUESTRO pais... hay muchos comentarios nazi/facistas, y esa es una cultura que de verdad habria que criticar y descalificar... |