La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 22 julio de 2009, 22:57
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007
Re: Que te pasa.....oid mortalessss? Estas nerviosho?

No hay Nada que Analizar me Parece.

Ya te das Cuenta al Toque, con un Solo Track, hacia Donde esta Apuntando ese Sello.

Fidel Nadal y Dero haciendo Juntos un Tema (International Love), que ya de por Si en su Version (Reggae?) Original es LO Careta y Comercial, con Vocoder tipo Eiffel 65 y todo, malisimo. Si Marley estuviese Vivo, lo Cagaria a Golpes por Temas como ese.

Encima Nadal se Junta jusssssto con Dero para que le Labure el Rmx, que tiene Records Absolutos en Crear Tracks Predecibles y Berretas

Mas alla de todo esto al Reves que esta Haciendo el Sello, hace unos Años Sacaba Compiladitos Mas Piolas, y por lo Menos se Calentaban un Toque Mas en Laburar los Remixes, ahora Mandan Cualquier Banana y esta todo Joya para Ellos.

Es un Sello que Labura para Musicalizar Tiendas de Ropa armadas al Vuelo y Supermercados de Barrio, y no Tiene la Mas Minima Intencion de Salir de ese Target.

Off: No se como No Aparecio un Track de Jueguito de Atari de Miranda en ese Disco.....Se les debe haber Escapado.

---- No Faitin Viteh ----

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: miércoles 22 julio de 2009 a las 23:03.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 julio de 2009, 23:45
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation Ver Mensaje
Es un Sello que Labura para Musicalizar Tiendas de Ropa armadas al Vuelo y Supermercados de Barrio, y no Tiene la Mas Minima Intencion de Salir de ese Target.
Y si con ese target es con el que mas vende porque van a querer salir?

Yo creo que un cd como estos, ACA vende mucho mas que cualquier otro de musica electronica. Por lo menos en los musimundo debe facturar lindo con toda la publicidad que le hacen.

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 julio de 2009, 01:34
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por Facu_Vandit Ver Mensaje
Y si con ese target es con el que mas vende porque van a querer salir?

Yo creo que un cd como estos, ACA vende mucho mas que cualquier otro de musica electronica. Por lo menos en los musimundo debe facturar lindo con toda la publicidad que le hacen.
Por eso Mismo es que Digo que No Tiene la Mas Minima Intencion de Hacer Algo de Mas Calidad.

Hacen estas Tortas con Gente que no la Conoce ni la Tia, Remixes Armados en 2 Horas con el Ejay por el Primo de la Portera del Edificio donde Vive Juan Carlos Pelotudo el de Capusotto, y Sale a la Venta con una Promocion Acorde.....y Listo, Negocio Redondo.

Cuando el Sello Empieza a Perder Brillo, mutan a Otro Nombre y Fue.....Siempre va a Haber Supermercados de Barrio y AutoStereos de Gente medio HipoAcustica a los Cuales Alimentar, Musimundo de por Medio.

Vamos Gente, que Si en Musimundo Siguen Intentando Vender los CDs de Bandana y Gamberro, por Supuesto que Tambien van a Colocar en el Mercado las Placas de este Hermoso Sello.....No es Nada Nuevo esto.....

Responder Con Cita
Viejo jueves 23 julio de 2009, 11:47
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 julio 2009

Ahora parece que esta orientado más hacia la gente que escucha "marcha"
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 julio de 2009, 21:02
Limonerito

Miembro desde: 13 septiembre 2007

Los ultimos cd's ya ni los miro .... Solo tengo verano 97, verano 2002... y remix VI Y VII....
Viejo sábado 25 julio de 2009, 11:19
Mat Zo
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por LemonChianO Ver Mensaje
A mi gusto de ver las cosas, Oid Mortales le di muchisimo a nuestra musica... y estan sitando discos que el sello saco en el 2005.... porque?.....no no!!!

les recuerdo que Oid se fundo por los noventa... y mucha de su musica por no decir toda sono en los mejores clubes argentinos de esa epoca....sumado a que todos los djs old school argentinos laburaron en el sello!!!!

Saludos.
Concuerdo con eso y adhiero esto, Estaria bueno que sigan dandole oportunidades a talentos locales, con tantos chicos que tienen tan buenas producciones pero no cuentan con el apoyo suficiente, estaria bueno que dejen de alimentar a ladris como Dero y Montero y le den posibilidades a nuevos talentos y tambien de esta forma dejar de distribuir musica comercial y distribuir musica de verdad, musica que todos quisieramos escuchar y la gente que se quiera iniciar y conocer mas sobre la musica no se quede con los temas comerciales berreta que estan en este compilado, sino que comienze escuchando buena musica y de la mano de productores locales.
Una simple opinion, saludos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 25 julio de 2009, 14:15
Limonero

Cita:
Originalmente escrito por barrilete* Ver Mensaje
estaria bueno que dejen de alimentar a ladris como Dero y Montero

Que Hermoso Pais de Oportunidades sabemos Alimentar Dia tras Dia, no?

Oid Mortales estaba Bueno cuando Editaba Cosas mas Vanguardistas, como el DMODE Remix (El Rojito) que traia Wild Luv - Roach Motel.....Años Despues se Entro a Mandar Cualquiera el Sello, y Ahora parecen CD's Editados por Radio Disney ya.....

Despues No Quieren que la Gente se Baje Musica de los P2P.....

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: sábado 25 julio de 2009 a las 14:15. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 25 julio de 2009, 19:54
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 abril 2007

No hay mucho para analizar. si este sello viene haciendo estó hace un par de años es por que las cuentas le cierran perfecto. Hay gente que, por ahi, no es muy culta en este estilo de musica o recien se esta iniciando entonces va y lo compra solamente por que tiene temas re conocidos o pegadizos, sin ofender a nadie, con esta demanda el sello sigue haciendo lo mismo por que sigue entrando dinero a pesar de que la calidad musical haya desaparecido.
En resumen, si la demanda se mantiene la calidad no importa.
creo que el ultimo Oid que escuche fue el cinco, por alla en el 97 o 98.
Responder Con Cita
Viejo viernes 31 julio de 2009, 20:57
Retoño Limon

Miembro desde: 02 enero 2009

La verdad que si el ultimo Cd que me compre fue cuando era con D-mode en 2004 todavia lo tengo, pero no vale la pena...
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
para mi el mejor fue el Invierno 2008, solo por un tema Deadmau5-Not Exactly, con eso iniciaron al raton en Argentina(para los que no lo conocian)

Ya ni saben que hacer Dero y Montero Se las re mandan aca cerca de mi ciudad hay una radio de un club que no quiero dar nombres, que siempre pasan temas de dero y montero y en una de las propas dice: "Alejandro Montero en xxxxx! El Dj "Mas" Asendente de la electronica nacional" y le dije a mis amigos son una cagada no saben nada los de xxxxx y dicen "no si montero es re copado"(tenian que ser floggers, la tribu urbana mas ignorante) copado va a ser cuando se las manda con un tema de fidel nadal...
vayanse a comprar DJ MAG., CDS de Hernan Cattaneo,Zuker XP, Diego Cid, etc. Para que me vengan a decir que Montero es mejor?
les dije: Hernancito esta en el puesto Nº 15 del Ranking Mundial y me vienen a decir que Montero es mejor que Hernán? es como pegarle un tiro al Papa...

Saludos Mis Amigos Clubbers

Saludos.1

Úlima edición por Nightmau5 fecha: viernes 31 julio de 2009 a las 21:19. Razon: Falta Contenido
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 agosto de 2009, 13:57
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por barrilete* Ver Mensaje
estaria bueno que dejen de alimentar a ladris como Dero y Montero y le den posibilidades a nuevos talentos y tambien de esta forma dejar de distribuir musica comercial y distribuir musica de verdad
Si hacen eso no venden, entende que esto es un negocio man, a ellos que le importa si la musica es comercial o berreta, esto lo hacen por la guita. Es el unico sello aca que saca esta musica, y si eso les da guita, porque van a dejarlo de hacer?
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 13:35 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled