La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 22 junio de 2009, 16:18
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2009
Re: Que te pasa.....oid mortalessss? Estas nerviosho?

Yo creo que estos flacos odian a la musica electronica por eso sacan estos discos ....la verdad que no tengo una respuesta razonable .... me quedo con AURORA antes que FIDEL NADAL REMIX....!!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 junio de 2009, 19:32
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 febrero 2009

Yo no puedo hablar de los 90' porque era muy chico, pero hace 5 años que vengo siguiendo los dj selection verano invierno... y habian encarado a un electro house medio flogger por como dijeron ahi .-

Creo que esta apuntado hacia un publico que no sabe un (perdon por la palabra) pedo lo que esta escuchando y se guia por los temas que se escuchan en ESE momento.-
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 junio de 2009, 20:05
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por barby* Ver Mensaje

Seguro tenes razon, pero explicame por que cada vez son peores, si a la comunidad electronica no le gusta. Quien los escucha?
Hola Maga,
Oid Moratles y lo que hace actualmente tampoco es de mi gusto pero a lo que voy, por prinicipiod e los 90 y con una buena mano publicitaria de la vieja NRG ayudo al crecimiento y fomentacion de la ME en ARg... Podran decir lo que quieran pero yo no me voy a olvidar de disco de la Urban Groove como "3 para el 2000", "Ciudad 00" o "Luxury Grooves" o alguno de la Mayday (para mi el mejor festival del mundo), de todas formas no quiero ni recordar temas como "AURORA" ni tampoco "sube" ni otras grandes pàteticas cosas, realizadas por Dero o por algun artista del sello... tengo millones de tracks mas ajajaja pero ni da ponerlos.

A lo que voy..... Ayudo un monton al crecimiento de la cultura e hizo difundir a casi todos los djs Old School nacionales que hoy en dia poseen discograficas propias y son los que marcan el rumbo dentro de nuestro pais.. un ejemplo claro Luis Nieva, Diego Cid, Etc.

Con respecto a porque son peores, es porque cambio su politiica comercial se basa en la venta de lo "seguro" por eso esos TL en sus discos y por eso los artistas que incluyen en sus discos... va es una opinion propia van a lo seguro! y esta muy bien... Nuestro publico es recontra variado!

Todos los que opinamos dentro de un foro tenemos una minima vision buena de lo que es esto, si vos te pones hablar con alguna persona que "no" esta dentro o metido muy adentro dentro de toda esta cultura...seguro te vas a responder:
"si tengo un disco Verano" o "me gusta la marcha" ajajaj....es al tipo de gente que apunta... gente de momento y no metida por un real gusto dentro de esta movida... Ojo conozco grandes personas que son amantes de estos discos y los valoran demasiados...gustos son gustos.

Saludos que andes bien!
Viejo lunes 22 junio de 2009, 20:43
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

qué pasa con oid mortales? decayó.

motivo? tal vez el hecho de querer ir a lo seguro y no arriesgarse a cosas nuevas.

creo que lo último que tengo es el cd de verano 2000: ese y los anteriores me parecían lindos compilados.

por la historia que tiene el sello, podría haber dado para mucho más: una pena.

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 junio de 2009, 21:07
beatevolution
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Va a lo seguro a lo que sabe que va a vender.
La gente lo compra, no se si los clubbers mas "culturalizados", pero si sigue estando es porq alguien consume.

PD: Muchachos ya estamos grandes para poner en el titulo de un thread "que te pasa, estas nervioso?", mi hnito de 10 años jode con eso. Que mal gusto.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON

Úlima edición por Nahue fecha: lunes 22 junio de 2009 a las 21:09.
Responder Con Cita
Viejo martes 23 junio de 2009, 00:51
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Mi opinion es q Oid Mortales siempre a hecho y producido cd's compilados comerciales... es sierto, en este ultimo tiempo a bajado su calidad y perpetua los remixes de viejos clasicos sin definir algo "creado" aritisticamente...

Pero en fin, los VERANO e INVIERNO y sucesivos cds compilados SIEMPRE fueron de tendencia comercial... a mi me parece q ahora somos (o intentamos) ser "cultores de otros estilos" o estilos mas under pero cuando eramos "newbie" los hemos escuchado hasta el artasgo y nos han gustado.

Si ahora escuchamos ME mas de culto (por decirlo de alguna manera) y dejamos de lado la ME comercial fue nuestra desicion (cosa q esta muy bien) pero eso no nos da lugar a defenestrar a un sello q ha hecho muchas cosas por la ME en Argentina. Una de ellas talvez ha sido acercarnos a nosotros a la misma a travez de sus temas o cds compilados...

Oid Mortales ojala algun dia vuelvas a ser lo q eras antes pero asi y todo t agradezco por lo q has hecho en su momento
Viejo jueves 25 junio de 2009, 05:02
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 20 abril 2009

Coincido alejandro montero se fue al carajo con esta producción, dero haciendo international love, temas como are u ready, infinity, dios mio, este es el que tenia la posta

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 junio de 2009, 06:54
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por faagustin Ver Mensaje
Coincido alejandro montero se fue al carajo con esta producción, dero haciendo international love, temas como are u ready, infinity, dios mio, este es el que tenia la posta

La misma tapa del Remix 3 del año 97, ni en eso son originales... Una lastima realmente!!

Saludos Ale
Viejo miércoles 22 julio de 2009, 22:18
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2008

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
Va a lo seguro a lo que sabe que va a vender.
La gente lo compra, no se si los clubbers mas "culturalizados", pero si sigue estando es porq alguien consume.

PD: Muchachos ya estamos grandes para poner en el titulo de un thread "que te pasa, estas nervioso?", mi hnito de 10 años jode con eso. Que mal gusto.
jejeje yo puse hasta "que te pasa oid mortales" el señor COBRAws creo que fue el que puso lo de "estas nerviosho" jajajajaja

Cita:
Originalmente escrito por faagustin Ver Mensaje

y posta este fue uno de los ultimos cd's lindos que saco, me encantaba "Lexy & Paul - Vicious Love (Original Remix)"

ojala vuelvas a tus años de oro oid mortales (Y)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 julio de 2009, 22:32
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007

No me gusta para nada, pero quien no bailo un tema de esos?!!

♫EL DESPERTAR DE LA MUSICA♫
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 13:32 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled