Cita:
Originalmente escrito por barby*
Seguro tenes razon, pero explicame por que cada vez son peores, si a la comunidad electronica no le gusta. Quien los escucha? |
Hola Maga,
Oid Moratles y lo que hace actualmente tampoco es de mi gusto pero a lo que voy, por prinicipiod e los 90 y con una buena mano publicitaria de la vieja NRG ayudo al crecimiento y fomentacion de la ME en ARg... Podran decir lo que quieran pero yo no me voy a olvidar de disco de la Urban Groove como "3 para el 2000", "Ciudad 00" o "Luxury Grooves" o alguno de la Mayday (para mi el mejor festival del mundo), de todas formas no quiero ni recordar temas como "AURORA" ni tampoco "sube" ni otras grandes pàteticas cosas, realizadas por Dero o por algun artista del sello... tengo millones de tracks mas ajajaja pero ni da ponerlos.
A lo que voy..... Ayudo un monton al crecimiento de la cultura e hizo difundir a casi todos los djs Old School nacionales que hoy en dia poseen discograficas propias y son los que marcan el rumbo dentro de nuestro pais.. un ejemplo claro Luis Nieva, Diego Cid, Etc.
Con respecto a porque son peores, es porque cambio su politiica comercial se basa en la venta de lo "seguro" por eso esos TL en sus discos y por eso los artistas que incluyen en sus discos... va es una opinion propia van a lo seguro! y esta muy bien... Nuestro publico es recontra variado!
Todos los que opinamos dentro de un foro tenemos una minima vision buena de lo que es esto, si vos te pones hablar con alguna persona que "no" esta dentro o metido muy adentro dentro de toda esta cultura...seguro te vas a responder:
"si tengo un disco Verano" o "me gusta la marcha" ajajaj....es al tipo de gente que apunta... gente de momento y no metida por un real gusto dentro de esta movida... Ojo conozco grandes personas que son amantes de estos discos y los valoran demasiados...gustos son gustos.
Saludos que andes bien!