sábado 20 junio de 2009, 15:17
|
 | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2006 Ubicación: N tdas partes y en ningun lado Edad: 34 | |
| Re: Que te pasa.....oid mortalessss? Estas nerviosho? Tengo un par, creo que hasta el 2005, porque me los prestaron y nunca los devolvi!  Al principio los escuchaba, despues me di cuenta que no eran buenos, o sea, algun que otro tema, pero nada mas. Este ultimo TL es patetico, International Love (aclaro que AMO a Fidel Nadal, lo sigo desde todos tus muertos) lo escuche en una radio pedorra que escuchan en mi laburo. Horrible (mil veces prefiero la version original). Tb es una pena ver como destrozan los temas, asi que no me caliento y ni los escucho ni me mantengo al tanto. Prefiero bajarme cosas de calidad que comprar esto.- Cita:
Originalmente escrito por LemonChianO 100% con vos.
A mi gusto de ver las cosas, Oid Mortales le di muchisimo a nuestra musica... y estan sitando discos que el sello saco en el 2005.... porque?.....no no!!!
les recuerdo que Oid se fundo por los noventa... y mucha de su musica por no decir toda sono en los mejores clubes argentinos de esa epoca....sumado a que todos los djs old school argentinos laburaron en el sello!!!!
Saludos. | Seguro tenes razon, pero explicame por que cada vez son peores, si a la comunidad electronica no le gusta. Quien los escucha?
__________________ *a.k.a LaMaga! FUEEEERZA CRISTINA!!!
Úlima edición por barby* fecha: sábado 20 junio de 2009 a las 15:17.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|