La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 20 diciembre de 2007, 23:54
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: Proyecto de ley para proteger a los Disc - Jockey

si al examen de cuidados y conocimientos orientados a la prevencion y manejo de la instalacion, NO al psicofisico... que tiene que ver? vayanle a hacer un test a sven vath...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo viernes 21 diciembre de 2007, 00:11
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
No es que no queira que los DJs tengan "obra social", sino que a lo que voy es que quieren hacer un negocio de todo esto, y muchos "DJS" se confunden y piensan que es otra cosa.

Aparte, viene tiesto y toca en bigone, bigone le tiene q hacer un contrato par ART a tiesto porq solo toca un dia? mmmmmm es mucho mas diferente un laburo de dj, q toca cada dia en un lugar diferente, q por ejemplo, un mozo de restaurant.

Osea, si lo que quieren hacer es un examen fisico por los posibles daños a la salud ocasionados por la afluencia diaria a discotecas de todo el pais o del mundo por los djs, me parece bien. pero tambien deberia existir para lso afluentes que van a bailar todos los fines de semana, que en realidad, son los que mas daño auditivo reciben, ya que los djs por lo general no escuchan tan fuerte la musica desde la cabina.

Creo qeu los dos apuntamos a lo mismo, pero se desvirtuo un poco el punto de vista de cada uno.
No me parece mal que le paguen un seguro de riesgo laboral a un dj, ke es un trabajador como cualquier otro, ke pasa si Tiesto por mas ke venga a tocar un dia, ese mismo dia tuvo la mala leche de ke le caiga agua a un cable lo toque y quede pegado? si me fui al carajo con el ejemplo, pero quien sabe, nadie esta excento del arpa...
O como bien vos dijiste en el review de la Ground, que enchufaron no se cuantos equipos a una zapatilla que cualquiera de nosotros la usamos para enchufar 2 electrodomesticos y le pasaba algo a alguno de los djs?
Creo que las fiestas tendrian ke tener a nivel seguridad, muchas otras cosas ademas de 5 o 6 patovicas y los medicos que estan ahi...para los artistas, tecnicos y para el publico.
Y el test psicofisico tampoco lo veo mal, porque no creo que tengan una obra social exclusiva para los djs, entonces ya ke las frecuencias auditivas se les estropean a la larga, y el cerebro no creo ke aguante tanto, por algo muchos musicos tienen problemas auditivos, a mi me parece perfecto che.
Viejo viernes 21 diciembre de 2007, 17:14
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 julio 2007

no me parece malo taria bueno q lo hagan taria bueno tamb q halla examen para la calidad del dj xq ultimamente se sube cada empanada a tocarrr no es de lo mas necesario pero me parece bien

saludos!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:39 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled