La verdad no lo lei entero (buu si, ya se, no debería decir nada) pero MI punto de vista (muy) personal es que no les creo nada. Aca en casa hay una revista para arquitectos (vivienda N°514) que detalla las regulaciones para los boliches "post cromañon" y en uno de los artículos dice:
"decreto de necesidad y urgencia N°1 2005: - Establece los requisitos para que los locales que cesaron su actividad a raíz de lo dispuesto por el decreto N° 6 2005 puedan reanudarla (...)
Entre los requisitos a fiscalizar por estras tres reparticiones aparece el cambio en el factor de ocupación de los locales de baile (parametro que regula la capacidad admisible), en el que puede incrementarse hasta un máximo de 2 personas por m2 (el código de la edificacion establecía un máximo de 1 persona por m2"
O sea que, para habilitar locales, aumentaron el número de gente que, según el código, debía entrar en cada lugar. Por lo cual no me parece que realmente les preocupe la seguridad de nadie.
Con respecto a los exámenes médicos, coincido con (no me acuerdo quien) en que deben ser una herramienta para el artista, no una limitación. Si el tipo sabe que le puede hacer mal y decide hacerlo de todas maneras no creo que haya que prohibírselo, también deberían prohibirnos el suicidio en ese caso.
De todos modos no les creo nada y me parece que quieren sacar plata como siempre. Por otro lado, quien dijo lo del certificado de antigüedad? todo bien pero, que onda? le pones una camara en la casa al dj a ver cuantas horas practica por dia? porque sin matricula de antigüedad no podrias tocar en ningún lado! Vi djs excelentes que recien empiezan.
No se, eso de reglamentar el arte me parece cualquiera, sí estaría bueno que como trabajadores puedan contar con cosas como obra social, seguro de no se que y por que no aportes jubilatorios jeh! También es bueno que el trabajo que desarrollan se desarrolle en condiciones decentes para reducir los daños de la actividad (no sé hasta que punto un tipo que canta en la calle trabaja en condiciones mucho mejores eh? hay otros factores que inciden y hacen que tampoco sea un trabajo saludable)
Pero con lo que odian los del congreso la movida de me (ya hubo problemillas) no creo que lo que hagan sea para otra cosa que poner más obstáculos y aumentar su poder sobre la misma. ¿cómo? haciendo leeeyes!
Disculpen el arranque rebelde pero no lo pude evitar
Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Quien será el moyano? Jajajaja haydar |
<-impecable!
estoy tratando de dejar de reirme XD