La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 04 julio de 2006, 16:39
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: Proyecto de ley para proteger a los Disc - Jockey

Cita:
Originalmente escrito por speedman Ver Mensaje
Sep pero con respecto a lo que dijiste ..de la A.R.T eso lo contrata quien lo trae... por mas que toke en 15 boliches o Pubs por dia.. eso se saca.. como si fuera un seguro por ejemplo de un tipo que se cuelga para limpiar vidrios entendes.. es de ese estilo...

si desvirtuamos.. un poco pero hay que tener en cuenta que si se hace algo por ellos que se haga completa... Seguro, obra social, Assistencia medica , revisacion medica Gratuita ( o a cargo del empleador todo esto )

salu2
Quien será el moyano? Jajajaja haydar

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo martes 04 julio de 2006, 16:56
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 mayo 2005

si pasa algo se quejan de que no hay leyes, ahora que las hay que se quejan xq estan?

...

Para mi es un avanze, y bastante serio.
Viejo miércoles 05 julio de 2006, 03:41
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

La verdad no lo lei entero (buu si, ya se, no debería decir nada) pero MI punto de vista (muy) personal es que no les creo nada. Aca en casa hay una revista para arquitectos (vivienda N°514) que detalla las regulaciones para los boliches "post cromañon" y en uno de los artículos dice:
"decreto de necesidad y urgencia N°1 2005: - Establece los requisitos para que los locales que cesaron su actividad a raíz de lo dispuesto por el decreto N° 6 2005 puedan reanudarla (...)
Entre los requisitos a fiscalizar por estras tres reparticiones aparece el cambio en el factor de ocupación de los locales de baile (parametro que regula la capacidad admisible), en el que puede incrementarse hasta un máximo de 2 personas por m2 (el código de la edificacion establecía un máximo de 1 persona por m2"
O sea que, para habilitar locales, aumentaron el número de gente que, según el código, debía entrar en cada lugar. Por lo cual no me parece que realmente les preocupe la seguridad de nadie.
Con respecto a los exámenes médicos, coincido con (no me acuerdo quien) en que deben ser una herramienta para el artista, no una limitación. Si el tipo sabe que le puede hacer mal y decide hacerlo de todas maneras no creo que haya que prohibírselo, también deberían prohibirnos el suicidio en ese caso.
De todos modos no les creo nada y me parece que quieren sacar plata como siempre. Por otro lado, quien dijo lo del certificado de antigüedad? todo bien pero, que onda? le pones una camara en la casa al dj a ver cuantas horas practica por dia? porque sin matricula de antigüedad no podrias tocar en ningún lado! Vi djs excelentes que recien empiezan.
No se, eso de reglamentar el arte me parece cualquiera, sí estaría bueno que como trabajadores puedan contar con cosas como obra social, seguro de no se que y por que no aportes jubilatorios jeh! También es bueno que el trabajo que desarrollan se desarrolle en condiciones decentes para reducir los daños de la actividad (no sé hasta que punto un tipo que canta en la calle trabaja en condiciones mucho mejores eh? hay otros factores que inciden y hacen que tampoco sea un trabajo saludable)
Pero con lo que odian los del congreso la movida de me (ya hubo problemillas) no creo que lo que hagan sea para otra cosa que poner más obstáculos y aumentar su poder sobre la misma. ¿cómo? haciendo leeeyes!

Disculpen el arranque rebelde pero no lo pude evitar

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Quien será el moyano? Jajajaja haydar
<-impecable!
estoy tratando de dejar de reirme XD

Úlima edición por *Dissolved girl* fecha: miércoles 05 julio de 2006 a las 03:45. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 20:34
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 diciembre 2007

Muchachos, aca estamos acostumbrados a que todo lo atamos con alambre, y nuestra profesion (dj, vj, etc)crecio con eso.
Estoy totalmente de acuerdo con el proyecto de Ley.
Diganme: Cuantos de nosotros sabe de Electricidad, de voltaje, de los peligros que estamos expuesto cuando armamos una fiesta. Y ni hablar del estado de muchas disco (Cromañon fue caso. En cuantos cromañon trabajamos y hablo de los peligros a los que estamos expuestos)
Seamos Profesionales. EL mundo avanza, las tecnologias tambien y con ellas MAS Y MAS CORRIENTE ELECTRICA. Aceptemos que muchas veces corremos peligro. Es nuestra vida la que ponemos en juego. NO ES JODA!!!!.
En Argentina estamos acostumbrados a la COMETA POLITICA y eso es una MIERDA, que existe. Se tranza para conseguir un Registro de Conducir, Le tiramos $20 al Poli por pasar una Luz roja, pisamos la Senda Peatonal. Y hasta parece que somos piolas si lo hacemos. OJO ESTA LEY TRAERIA MUCHO DE COIMAS (los covanis, los encargados de hacer se cumplan las leyes, siempre pasan a cobrar su parte) RECUERDEN QUE EN CROMAÑON ESTO ESTUVO PRESENTE. Tenemos que Repudiar TODO ESTO. Estamos en una era de Cambios. Y solo nosotros (La juventud) Podemos cambiar la Mierda del pasado.

Si esta Ley sale Nos va a ayudar a profesionalirzarnos. Sigamos todo lo que nos importa, lo que nos toca. Construyamos un futuro Mejor. En nuestra manos esta hacerlo (como los disco que pinchamos)

Salute!!! GT Audio
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 20:55
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

esta buena la ley, por un lado esta bien. lo del examen ese me parece q no da :P
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 22:06
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Me parece perfecto lo que se plantea en cuanto a las dimensiones de cabina, ventilacion, cableado, tableros y demas...

pero ya en cuanto al examen psicofisico mmm no, es cualquiera sinceramente :S

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
Responder Con Cita
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 22:20
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

Son para mi modo de ver las precauciones indicadas en la fiestas: la ventilacion,los extintores,salidas de emergencia etc...
Ahora lo del examen psicofisico es medio raro,falta antidoping y listo...
Pero son interesante las sanciones,de hasta 1 mes a inhabilidad de por vida de la profesion
Lo de la matricula A MI me parece bien,no le veo lo malo
Cita:
Originalmente escrito por GT Audio Ver Mensaje
Cuantos de nosotros sabe de Electricidad, de voltaje, de los peligros que estamos expuesto cuando armamos una fiesta. Y ni hablar del estado de muchas disco
A esto me refiero
Viejo martes 18 diciembre de 2007, 22:24
Crackwhore

Miembro desde: 01 julio 2007
Send Message via Google Talk to NewClubber

no me gusta la inciativa, para que hacerles un examen, lo de los materiales inifugos etc esta perfecto, pero el examen (?)

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 diciembre de 2007, 00:02
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 diciembre 2005

y en que quedo este proyecto de ley...?
Viejo jueves 20 diciembre de 2007, 12:12
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Una pueba mas de los que nos gobiernan estan en el limbo.

"-Luego de un fluido intercambio de ideas, en el que se fue sistematizando las inquietudes en el marco de la actividad en general y del sistema normativo vigente, se llegó a la elaboración de la presente iniciativa."

Me gustaria saber con quien intercambiaron ideas??? aun siguen los nariguetazos en el congreso? porque no se hacen el psicofisico ellos!? no queda ni uno en pie.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 18:38 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled