La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 14 mayo de 2009, 21:53
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Norman Cook en algo revolucionario

The Revolution Project

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Cuba sigue estando en el punto de mira de la sociedad occidental. Si, también en el punto de mira musical. En este sentido, los gestores del sello Raspter Records quieren evitar el fenómeno Buenavista Social Club que llevó el sonido cubano tradicional a un posicionamiento dirigido a los miles de turistas que visitan la isla cada año. Para ello han creado la plataforma The Revolution Project para que la musicalidad de la isla no se quede en un invento de turismo cosmético. De tal modo que varios artistas y músicos contrastados del primer mundo se unen a artistas locales para crear un disco en conjunto. Es el caso, por ejemplo, de Norman Cook aka Fatboy Slim que está trabajando con bandas de la isla caribeña como Anónimo Consejo y Sexto Sentido. El 9 de junio podremos comprobar el resultado de este experimento tan revolucionario.

The Revolution Project :: Noticias en Clubbingspain.com

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 mayo de 2009, 23:54
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2009
Re: Norman Cook en algo revolucionario

Bueno que mas decir. Felicitaciones a Norman y a la gente de Cuba. QUe tengan exitos.
Me parece perfecto que una persona de esa gama le interese ayudar a personas a que crescan en el mundo de la musica. Tampoco me extraña mucho de Norman, con su gran estilo indefinido, completamente variado. . . HAsta me suena que va a sacar un nuevo disco inspirado en aquella musica. . .
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas