martes 05 mayo de 2009, 13:41
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 26 | |
| Re: Sean Tyas cancelo una fecha por falta de pago Cita:
Originalmente escrito por zeta bien por tyas y su gente que lo mandaron al frente
off: que bueno hubiese sido que los de above&beyond se comportaran igual.. |
tal cual. es lo q espero de un artista por el cual pago la entrada. eso, y q no vuelvan a venir contratados x ese mismo garca un año despues Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Yo quiero ver el flyer de la fiesta... ya que si no lo promocionan, teoricamente no estan cagando a nadie... muchas agencias bookean previamente, cobran su caché y el artista no viene, y por consiguiente el promoter se queda sin artista y sin guita...de hecho, el evento se hizo y tocaron Armin van Buuren, Gareth Emery, Menno De Jong y Jon O’Bir, asi que no creo que el muchacho sea tan garca como parece, es mas, el evento a una semana y media del evento solo se promocionaba con esos artistas y no con Sean Tyas...
Quedense tranquilos que Tyas no se va a morir de hambre por no tocar ahi, y al proxima vez que lean un comunicado seria mejor que se informen un poquitin mejor |
mira, yo dudo mucho q tyas se haya reservado el sabado para ver si a este sr se le ocurria pagarle un dia antes....
lo logico seria q si el tenia la fecha en su calendario, es xq el deposito se hizo y el contrato se firmo
dsp, lo q pase con un flyer, no es su problema me parece...
y lo q dice fue q ante la falta de pago de hotel, pasajes, etc, ellos quisieron contactarlo y el tipo no aparecio.
a lo mejor no le alcanzaba la plata para pagarle a todos y descarto a alguno, q se yo??
en la versus de ultima tmb tocaron varios artistas, lo q no quita q haya sido una estafa....
__________________  when I dance, I feel free...  |