lunes 27 abril de 2009, 15:34
|
 | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: DF Edad: 24 | |
| ME... Moda o Cultura??? En esta ocasion quiero hacer un debate o discusion sobre la Musica Electronica, pero este debate es sobre algunas personas toman la ME como moda no como cultura, este debate tiene fundamentos, ya que eh visto que en mi pais Mexico lo toman como una "MODA", ya que he visto que en México hasta los camiones traen ME (eso es molesto) y tambien lo he visto en el foro, muchos de mi pais, solo comentan de DJ's especificos tales como Armin Van Buuren, Markus Schulz, Above & Beyond...(entiendo los gustos) esto se debe a una estacion de radio llamada "Beat" ya que solo le hacen publicidad a estos DJ's sin saber el trasfondo de la ME, Eso da coraje no?? a mi si me da coraje ya que hay bastantes DJ's tan buenos como AVB, MS A&B, me refiero a conocer la cultura de la ME, yo creo que tambien hay que tomar como cultura a la ME, tales como el punk, el rock, etc,etc.. espero que comprendan y puedan apoyar a que la ME NO ES UNA MODA ES UNA CULTURA!!! |