La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 febrero de 2011, 19:02
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 septiembre 2007
Re: Consejos para hacer el warm up de una sesión

Cita:
Originalmente escrito por ultrarave Ver Mensaje
q feo,no poder poner un hit o un tema q la gente diga justo con lo q queria empezar la noche para q el dj principal c lleve todoel credito,vi a varios djs haciendo el warmup y m quede con la idea d q tenian hambre de ser el dj pricipal,es feo hacer el warmup,xq haces las mezclas basicas, no t lucis en nada,caes en la monotomia de llevar 2 temas iguales...va, mi opinion, no le hago ni le haria el warmup a nadie
si haces un buen warm te luces porque te luces... y se vuelve todo menos monotono... es parte esencial de la fiesta
Viejo miércoles 09 febrero de 2011, 02:59
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 26 abril 2010
Re: Consejos para hacer el warm up de una sesión

Cita:
Originalmente escrito por sevenups Ver Mensaje
si haces un buen warm te luces porque te luces... y se vuelve todo menos monotono... es parte esencial de la fiesta
totalmente de acuerdo, en mi opinion, uno de los mejores warm up sets que he escuchado fue a Deep Mariano en Pacha con Nic Fanciulli, sabe perfectamente como hacer un buen warm up sin tratar de robarse el protagonismo de la noche pero a la vez mezclando excelentes y muy finos temas, asi es como realmente se debe de hacer un warm up...

en mi caso, he tenido la oportunidad de hacerle warm ups a varios djs y al principio me costaba, es muy tentador tener a un dancefloor lleno y aguantarse las ganas de tocar un tema que uno sabe que va a ser una bomba, pero ya con los años uno se da cuenta que cada cosa en su momento
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas