La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 20 abril de 2009, 19:16
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 agosto 2008
Recomiendenme dj/productores

Hola gente, después de bajarme y bajarme sets y radioshows de muchos artistas creo que los que mas me gustaron fueron Deep Mariano y Logiztik Sounds.
Lo que necesito es que me digan que estilo de música electronica es y que me recomienden algun artistas más dentro de esos estilos.
Graciassssssss.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 abril de 2009, 20:21
Ljd Ljd is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 enero 2007
Re: Recomiendenme dj/productores

escucha Robert Babicz, sus producciones son muy demandadas por los Dj's...digweed, cattaneo, sasha pusieron muchos de sus temas. su musica tiene toques acidos y algunos bastantes retorcidos, vas a encontrar techno en sus producciones pero tb fusionado con algo de house progressivo bien oscuro.
tambien te recomiendo a Facu mohrr y Marcelo vasami de lo mejor q tenemos a nivel progressive nacional.
Viejo martes 21 abril de 2009, 11:33
Retoño Limon

Miembro desde: 18 marzo 2008

emmm
nick warren, james holden, danny howells, g-pal, duderstadt, guy j, nick muir...
a mi las producciones q mas me gustan son las de guy j
Viejo martes 21 abril de 2009, 14:50
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 agosto 2008

gracias por las recomendaciones, ya estoy buscando
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 abril de 2009, 12:29
Retoño Limon

Miembro desde: 18 marzo 2008

ah, y si te gusto deep mariano, seguro escuchaste jona prado - search off(original mix)... se canso de tirarlo el año pasado! jeje
aca te dejo un par mas: 16 bit lolitas, james zabiela, henry saiz, josh wink, argy, jimmy van m, JAMES HARCOURT (todos los temas me gustan), emm, zoo brazil, king unique...
espero te gusten los q te pase y de estos tmb!
un abrazo vieje, y si sos nuevo en la comunidad y en la movida, un saludo desde mza, bienvenido!
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas