Este año se esta imponiendo el minimal house y tech-house, es simplemente la moda de este año, ya desde el año pasado se venían escuchando estos sonidos houseros y creo que en el 2009 va a terminar de explotar.
El mercado del minimal techno estaba saturado por sonidos onda m_nus, y la gente se estaba cansando, por eso surgió este cambio brusco en busca de sonidos mas naturales en antítesis de los sonidos sintéticos y secos del minimal techno, pero lamentablemente con este nuevo sonido va a terminar pasando lo mismo que con el sonido m_nus..
Van a terminar saturandolo; es impresionante la cantidad de djs y productores techno q están empezando a usar este sonido, se queman los unos a los otros! es lamentable..
Así que prepárate por que este año va a estar lleno de sonidos tribalescos, muchísimas pero muchísimas congas, ritmos y vocales latinos hasta en la sopa..
Ojoo eeh!! me encanta este sonido tech-house y con mucho ritmo latino, yo lo escucho hace mucho de sellos como Cadenza o de artistas que me encantan como Guti, pero me molesta mucho que artistas que tenían una personalidad sonora ya definida se pasen a este sonido
Últimamente parece que los sonidos son descartables, se pone algo nuevo de moda y toodoos empiezan a producir en la misma linea sonora hasta que saturan el mercado y otra vez en busca de un sonido nuevo.
Una lastima