La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 18 abril de 2009, 21:15
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 julio 2008
Ayuda a los expertos

Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, hace poco estoy con el tema de tratar en algun momento de ser dj. Queria pedirles a ustedes que son expertos en la materia (Musica Electronica) es que estilo de musica se puede definir este track Lexicon Avenue - Get Off creo que es progressive pero me interesa mucho la onda que genera y si sabian de temas con la misma onda o el mismo estilo, por que me pasa que tengo 20 tracks que me gustan todos pero no van de la mano por mas que los pegue con la gotita.
Desde ya muchas gracias a todos y le pido disculpas a los admins si este post no corresponde a esta secion saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 abril de 2009, 22:31
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006
Re: Ayuda a los expertos

es proggresive house =) !!! conocer conosco temas con sonidos parecidos, me tendria que poner a buscarlos en mis carpetas... si me das tiempo Y me acuerdo te paso algunos nombres...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas