La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 09 abril de 2009, 16:19
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 marzo 2009
Lady Waks

Bueeeeeeenas tardes,pascualinos y no pascualinos jajaja que ondaaaaaaa esta mina desde el año pasado vengo alimentando mis odios con sus set y la verdad me encanto su onda todo la verdad esos breaks que hace la liman copado ,si alguien sabe de algun arribo a arg que me diga ! porque mas alla de su sitio y lo dificil que es ver los sitios en ruso que me comente que le parece pero la verdad la mueve eee,interesanteeee por cierto !
saludos y suerte !
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 marzo de 2010, 18:43
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 marzo 2010
Re: Lady Waks

Tenele Fe al mago, que sin duda la traemos! eso si se baja de la cabina y la meto en una bolsa de papa y pa las Casa jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas