La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 08 abril de 2009, 13:23
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2007
Ayuda Psychodelic Trance

Desde que escuche por primera ves Psychodelic Trance quede totalmente fascinado, y al poco tiempo me puse a mezclar ese hermoso genero de ME. Pero ahora se me presenta el problema de que no se cuales son las variantes del Psychodelic Trance y me gustaría que aquellos que sepan o estén mas en el tema que yo me comentaran cuales son y si pudieran poner algún ejemplo de cada variante que me digan y una breve explicación de como diferenciarlos seria genial

Gracias
Viejo miércoles 08 abril de 2009, 13:46
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: Ayuda Psychodelic Trance

Variantes dentro del Psy, hasta donde yo sé el Psy es el Psy, no conozco subgéneros dentro del Psy a excepción del Goa, aunque no sé si el Goa está dentro del Psy o el Psy está dentro del Goa.

Hay temas que hablan y te explican un poco, yo te posteo algunos

¿Diferencias entre Trance y Psychedelic?

¿mejor tema de PSY trance? ¿el mas flashero? ¿el mejor DJ?

Psychedelic Trance

Increiblemente el buscador no me tira ningún tema con la palabra Goa (??)

PD: Ojo!! no vayas a bumpear ningún tema.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Viejo miércoles 08 abril de 2009, 13:54
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Re: Ayuda Psychodelic Trance

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
Increiblemente el buscador no me tira ningún tema con la palabra Goa (??)
Eso es porque el mínimo para la búsqueda son 4 letras, de todos modos esto va a modificarse en el futuro.

Podés averiguar lo de psy trance en los temas que IchWill te dejó arriba, también fijate que tenés muchas cosas del género como álbums o sets publicados en la Categoria de Material Musical.
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas